Algo salió mal!

"A Gustavo Cerati lo mató su ego"

El cantante de reggae Dread Mar I habló del fallecimiento del ex Soda Stereo

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28737_1410989218.jpg

17:22 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Entrevistado por Estación K2 -emisora radial de Necochea-, Mariano Castro, más conocido comoDread Mar I -exponente del reggae argentino-, habló de cómo los músicos sobreviven a la fama y opinó de la muerte de Gustavo Cerati.
 
El cantante relató lo que pasó con su disco más exitoso, Viví En Do. "Se me explotó una bomba, ya ahí. Yo la verdad que a ese límite no pensaba que iba a llegar", contó y reveló que justo en ese momento atravesaba un momento complicado: se estaba separando de su ex mujer, con la que hace un año y medio se había convertido en padre. Según Dread Mar I, esas turbulencias en su vida personal lo ayudó para superar los peligros que aparecieron cuando se hizo más conocido. "Porque viste que empiezan a llegar los amigos del campeón, la gente esa que es nefasta, realmente que te soba el lomo y que te dice que sos el mejor. Si vos caes en esa, creyéndote que sos el mejor, estas en un pozo que no salís nunca más", señaló.
 
Ese fue el momento en que relacionó el tema de la fama con el fallecimiento del ex líder de Soda Stereo tras cuatro años de coma por un accidente cerebrovascular: "Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego man, entonces una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años, ¡loco tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste man".
 
También criticó a los que rodean a los músicos cuando alcanzan reconocimiento público. "Esos diez que te avalaban la movida y te conseguían la mejor modelito del mundo para que te haga lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos o a los artistas. Los termina matando el ego", aseguró. "A mí, gracias a Dios, me pasó esa situación justo, que yo siempre digo, Dios aprieta pero no ahorca. O sea, yo siempre agradezco esas cosas, porque a mi me pasaron por algo", concluyó.
 
Además, el artista que editó este año el disco En el sendero aclaró que en sus últimas canciones, que tienen un tono más de protesta, no hay ninguna bandera política: "No me importa nada del kirchnerismo ni del macrismo". "Cuanta educación, más analfabetos y cuántos más analfabetos, más control", justificó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

SUCIO!!!

| Viernes 19 de Septiembre de 2014

Sos un desconocido e ignoranteeeeee. Solo querés prensa.

Selene

| Viernes 19 de Septiembre de 2014

Que quieren que les diga, después de la batalla son todos generales. Resulta que ahora todos hablan de álguien que ya no está como si le conocieran de años. Mal pues, por que los malos comentarios en vez de dañar la reputación del que es aludido, dañan la reputación de quien los emite. Este señor debió demostrar solidaridad y respeto de colegas y mantener su boca cerrada. No es que todo muerto se vuelva bueno, es solo tener el buen gusto de no meterse en lo que no le importa. Además no creo que el sea un hado de virtudes como para mirar desde arriba a un tremendo músico, como era es y será Gustavo. Al menos ya está claro que las fans de Soda y Gustavo no serán público de.. ¿ como se llama ?...voy a mirar, ah... Dread Mar I. Bueno, el que tiene clase, tiene y el que no, se dedica a joderse al resto.

Claudio

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

y esta bolsa de piojos que se cree músico quiere hablar de Cerati ??? lavate primero "man" !!! jjajajajajajajaj; ah si;ANDA A CAGAR BOLUDAZO!!

roman

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

el mismo ego que te va a matar avos falopero hijo de puta......

vicky

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

boludo total!!!!

Baviera

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

Que sabe el pobre tipo este de musicos de la talla de Cerati, este lo unico que sabe es fumar chala

xxx

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

asi es cerati estara vivo por siempre en nuestros corazones ,ahora van a apareser muchos que se van a colgar de su muerte ,pero los muertos son ellos .

cerati esta vivo..

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

pobre infeliz...no existe!!..

ANDROIDE

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

CULTURA MUSICAL?????? QUE ES ??? WTF?

Nadie te conoce

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

Y este hediondo que sabe lo que es la buena música. Hay que ser ignorante para opinar de alguién quién no puede defenderse.

edgardo para el plebello rege ja ja,,

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

y este que quiere prensa para hacer fuego de leña seca no lo registro, a este plebello. GUSTVITO Cerati es un genioooooo y vivira en corazones Culturaa MUSICAAAL

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA