Algo salió mal!

Olimpíadas de Matemática Argentina OMA

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología informó que el 18 de septiembre, desde las 14 hs, se realizará la Instancia Provincial de Olimpíadas de Matemática Argentina OMA 2014, para alumnos de Nivel Secundario, en la Escuela Normal Nº 1 de la ciudad Capital de La Rioja.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28746_1411001009.jpg

17:57 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En esta oportunidad competirán  alumnos de colegio Provincial  N° 1, Normal N°1, Pio XII, Ingeniero Luis Huergo  y Gabriela Mistral. Mientras que del interior de nuestra, lo harán de la escuela Jean Piaget de Chilecito.
 
Cabe destacar que los alumnos seleccionados, son quienes pasaron la instancia escolar interescolar y zonal, lo que los avala para participar en esta oportunidad.
 
De este encuentro surgirán los alumnos que representaran a nuestra provincia del 10 al 14 de octubre en Mar del Plata, compitiendo con alumnos de todo el país.
 
Dentro de sus principales propósitos las competencias de Matemática intentan elevar la calidad educativa en la disciplina, estimulando la resolución de problemas, intercambio de experiencias innovadoras y trabajo colaborativo, todo ello para  generar la autonomía  necesaria que permita que nuestros alumnos se conviertan en constructores de su propio aprendizaje.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA