Algo salió mal!

Caso Quevedo: continúa el juicio contra Cristian Lazo

Lazo llega al banquillo de los acusados por el delito de Homicidio con Dolo Eventual y Lesiones Graves, carátula que cambió, luego del primer juicio que se le realizó por la muerte del adolescente en un accidente de tránsito.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28752_1410993920.jpg

18:27 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Tribunal de la cámara Tercera que juzga a Lazo está integrado por: Sara Lopez Douglas, Paiaro, y Magaquian, mientras que en la Fiscalía se encuentra Gustavo Salazar y Ricardo Chamia en representación de Cristian Lazo ejerciendo la defensa del imputado.

 

Lazo relata que, llego alrededor de las 19 de ese día cuando salió de Chango Más, subió y al llegar a Santa rosa lo encandiló un auto, giró a la izquierda, mordió con la moto una piedra, y eso era la moto en la que circulaban tres personas, entre ellos el adolescente Diego Quevedo, que falleció en el momento.

 

Toledo y Alejandro Roldán son los jóvenes que viajaban con Quevedo en la moto.

 

Cuando se le consultó por qué tenía el vidrio roto, sostuvo

 

Erica Acosta, una testigo del hecho indicó que caminaba por la zona, cuando vieron al auto circular a gran velocidad, y terminaron viendo una moto que avanzaba por Santa Rosa, y fue impactada por el auto.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

oscar

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

porque en el caso nieto que llevo por delante a las chicas esta preso y a este asesino no lo esta sera porque tiene apoyo politico o sera que tiene plata por eso no hacen nada jueces esta persona no puede andar en la calle JUSTICIA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA