Algo salió mal!

Piden financiamiento para tres proyectos de desarrollo Productivo

El gobernador Beder Herrera gestionó ante el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela, el financiamiento para tres proyectos elaborados por el gobierno provincial de trascendental importancia, relacionados con el desarrollo productivo.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28758_1411000193.jpg

18:54 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Durante el encuentro que se desarrolló este mediodía en la Capital Federal, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, quien brindó detalles de las iniciativas elevadas a la Nación.

Por un lado, se presentó un proyecto vinculado al Buffel, solicitando financiamiento para que los municipios y las sociedades rurales puedan sostener el desarrollado de las tareas de rolado de hectáreas de buffel grass.

Otro de los proyectos elevados consiste en la solicitud de financiamiento para realizar obras de desbarre y mitigación de represas comunitarias en la zona de los Llanos riojanos.

Por último, se pidió el acompañamiento financiero para dotar de equipamiento al laboratorio de genética animal que se encuentra en la Capital con la finalidad de hacerlo de alcance regional e interprovincial.

Tineo destacó que "son tres proyectos importantes que hemos elaborado, que fueron aprobados por el Gobernador y que ahora se presentaron ante la Nación en busca del financiamiento correspondiente".

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA