Algo salió mal!

Vuelo MH17: detectives privados ofrecen u$s30 millones por pistas

Bajo el anonimato, una persona entregó el dinero a una agencia alemana de investigadores para que descubra quiénes derribaron el avión en Ucrania

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28765_1410995459.jpg

19:09 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una agencia alemana de detectives privados ofrece una recompensa de u$s30 millones por pistas fiables sobre el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania. El dinero se encuentra actualmente en una cuenta bancaria suiza que está siendo administrada por la compañía de investigadores Wifka, informa el diario holandés De Telgraaf.

 

Según Wifka, un cliente, cuya identidad es desconocida incluso por la propia empresa privada, entregó esa gran suma de dinero con el deseo de que sea entregado a quien facilite pruebas sobre quiénes fueron responsables de la caída del Boeing 777 el pasado 17 de julio.

 

"Tras el terrible asesinato o 'accidente', todos los partidos políticos aquí y en el extranjero afirmaron que las víctimas, sus familias y el público en general merecían una explicación clara acerca de las circunstancias del siniestro. Todavía no se ha hecho nada", lamentó Wifka en un comunicado.

 

"Se puede comprar a cualquier persona. La cuestión es cuánto está uno dispuesto a pagar", aseguró Josef Resch, investigador de Wifka, según cita la revista de finanzas Capital.

 

De acuerdo con el primer informe preliminar sobre la caída del avión, el motivo de la tragedia fue un daño estructural causado por un impacto externo. El documento, que incluye los primeros resultados de los registradores de vuelo y datos de satélites y radares, indica que numerosos objetos penetraron en la aeronave.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA