Algo salió mal!

¿Cuál es el género musical preferido de los argentinos?

Una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro determinó cuáles son los tipo de música que más se escuchan en el país. Además, indicó la enorme importancia que tiene para la mayor parte de la población

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28771_1410996884.jpg

19:33 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro determinó cuáles son los géneros musicales preferidos de los argentinos, determinando que el rock tiene el primer lugar. 

 

De este modo, el 29,7% se inclina por el rock nacional, porcentaje que asciende al 38% entre jóvenes y adultos de hasta 50 años. A su vez, el 15,2% prefiere el rock internacional, porcentaje que se eleva al 23,1% entre los adultos de 31 a 50 años.

 

El tango aparece en el tercer lugar de la table con el 14,2%, mientras que el folclore se encuentra cuarto con el 12,2%.

 

La encuesta arrojó además datos muy significativos sobre la importancia que tiene la música tiene para los argentinos. ¿La respuesta? El 85% aseguró que no se imaginan sin ella.

 

Por otro lado, se pudo establecer que los argentinos tiene un lazo muy fuerte con aquello que escuchan. Es que el 63% de los consultados declaró que la música que escucha habla de sí mismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA