Algo salió mal!

Homenajearon al comisario José Carrizo

El saliente jefe del Servicio Penitenciario Provincial José Carrizo recibió un agasajo por el pase a retiro por sus compañeros de las fuerzas. Destacaron su labor al frente de una de las instituciones más sensibles de la sociedad.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28773_1410997939.jpg

19:39 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario retirado Alcides Rosas arribó al homenaje que se le realizó al comisario José Carrizo que se desempeñaba como titular del Servicio Penitenciario Provincial a compartir con su amigo. “Es algo muy extraordinario que nos reconforta a toda la promoción. Es algo brillante, pocas veces visto y es uno de los hombres mas leales que paso por la institución”, destacó. En ese sentido, sostuvo que Carrizo, “no deja de ser policía y esta siempre siendo un servidor leal a lo que hoy requiere la fuerza”.

 

Por su parte, Carrizo dijo que, “este comisario seguramente se está vengando de tantas tardes sufridas en instrucción. Esto habla de su hombría de bien, de lo buena madera que es. Lo considero inmerecido porque hago e hice todo lo que los policias hacen a lo largo y ancho de la Provincia”.

 

“El agradecido soy yo porque valoro lo que hacen los medios que son el nexo de comunicación entre lo que realmente pasa y la sociedad”.

 

Tuvo palabras de agradecimiento para con Radio Fénix "porque fueron compañeros, mostrando algunas cuestiones que no son siempre agradables".

 

Carrizo se retira de la fuerza como comisario general.

 

El comisario Luis Paéz actual Jefe del Comando Superior de la Policia Provincial fue el encargado de realizar el homenaje en la Escuela de Cadetes, donde fue instruido por Carrizo, y luego en el CAPE. “Nos ha enseñado y transmitido, lo que fue siempre, tal cual es hoy, simple, generoso y permanentemente al servicio”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

sebas

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

Muy buen acto bien organizado muy emocionante. la nota por supuesto fue el Inspector general Carrizo...angulo y el cuñado castro no fueron muy bien vistos por el personal, y se les izo un vacio, por eso ahi nomas se fueron ni quiso hablar y terminado el acto desparecieron. Mejor asi

ALBERTO Z.

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

EL HOMENAJE ES PARA ALGUNOS.

juan QUIROGA

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

las felicitaciones. AGASAJOS Y DEMAS TITULOS , pero nmunca al reconocimiento del personal que de ellos se sirven y se esconden cuando las papas quemas, quienesa sacan pecho por un aumento y que ellos se fenefician mediantes sanciones y suspenciones al personal sub blaterno, esa es la politica actual , ejemplo para los de abajo que siempre ponen el pecho cada dia para sacar la guardia en orden, y ellos los jefes de escritorios se llevan los laureles, cuando sera que salga uno de miles que ya no estan y poder pelear por el bien de los de abajo y que tengan un salario digno en reconpensa de la labor que cumple en la sociedad y la suciedad,

Marianela

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

Angulo fue? se acordaron de el? no en absoluto

SUB. OFICIAL MAYOR BARBOZA

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

FELICIDADES por su retiro, ya hizo mucho por nosotros los sub oficiales que también estamos a punto de pasar a retiro gracias por todas las horas buenas que nos dio de mi parte no tuve el honor de estar a bajo de su mando pero lo he observado en mi larga carrera y es un gran jefe que DIOS lo bendiga en este nuevo destino que es ahora servir a la familia y pasar los buenos momentos con ellos que uno estando de servicio no pudo compartir un abrazo jefe GORRA CARRIZO

lUIS

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

MUY BUEN GESTO UN HOMENAJE A LOS QUE NOS RETIRAMOS ES SIEMPRE RECONFORTABLE PARA EL CORAZON DEL POLICIA Y NUESTRA FAMILIA SOSTEN EN ESTA DIFICIL TAREA, SUERTE Y BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR..............

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA