Algo salió mal!

Alarma por los siniestros viales y la falta de conciencia de los conductores

El jefe del comando superior de la Policía Provincial Luis Paéz dialogó con Radio Fénix respecto de los siniestros viales que enlutan a la sociedad riojana, sosteniendo que para que éstos disminuyan debe haber una toma de conciencia por parte de la sociedad a la hora de conducir.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28775_1410999765.jpg

19:46 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El jefe policial en diálogo con Radio Fénix se mostró preocupado por la cantidad de siniestros viales que se registran en La Rioja. En este sentido, expresó que “se están reteniendo diariamente motos, vehículos y la gente no toma conciencia de donde está circulando. Hasta hoy (por el miércoles) a las 19 horas habia 75 motos retenidas y eso habla a las claras que hay operativos”, apuntó resaltando que los operativos de tránsito se realizan y poniendo en evidencia la falta de conciencia de quienes conducen. 

 

Al se consultado sobre la causa de esto, a su modo de ver sostuvo que “la gente no entiende, sigue saliendo sin casco, no respeta la velocidad y suceden estos siniestros”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

LUIS

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

LA ÚNICA FORMA DE HACERLOS TOMAR CONCIENCIA, ES TOCARLES EL BOLSILLO, SAQUEN A TODOS LOS VAGOS DEL MUNICIPIO Y REVIÉNTELOS A MULTAS Y QUE SE TERMINE ESO DE QUE " YO TENGO UN AMIGO EN LA MUNI Y NOS SACA LAS MULTAS " " YO SOY POBRE Y NO TENGO NADA " Y SACA UN CELULAR DE 3 LUCAS PARA HABLAR, O CHUPO TODA LA NOCHE PERO BUENO HAY QUE VER CUAL ES LA NECESIDAD DE VOTOS QUE HAY.- LA VERDAD A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO, CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE, Y ES MÁS EN CONTRAMANO ADELANTE DE LA POLICÍA, PERO LA POLICÍA SOLAMENTE INTERVIENE SI SE HACEN DE GOMA Y NADIE VIO NADA. TODO SE ARREGLA TODO SE PACTA NADIE RESPETA NADA NI A NADIE. TERMINADO EL TEMA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA