Algo salió mal!

Juventud trabajó en el mejoramientos de fachadas en el barrio Las Ágaves

El subsecretario de la Juventud, Juan del Moral, visitó las viviendas que fueron mejoradas a través del Plan Fachadas que Juventud lleva adelante en diferentes barrios de la Capital. En la oportunidad, recorrió las obras concretadas en 12 viviendas del barrio Las Ágaves. Del Moral aseguró que continuarán ejecutando este tipo de trabajos en diferentes barrios de la Capital y el interior provincial.

Jueves 18 de Septiembre de 2014

28785_1411044567.jpg

08:26 | Jueves 18 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan del Moral dio a conocer que los trabajos que se realizaron en las fachadas de 12 viviendas del barrio Las Ágaves contaron con la activa participación de una cuadrilla de jóvenes que integran la Subsecretaría de la Juventud, el movimiento Peronismo Militante y un grupo de jóvenes del barrio donde se ejecutaron las obras.

 

“Es un programa que es muy bueno porque contiene a los chicos del mismo barrio, trabajamos en el embellecimiento del barrio y ayudamos a los vecinos a tener su casa un poco más linda”, sostuvo.

 

Del Moral manifestó el agradecimiento a los jóvenes que integraron las cuadrillas y destacó la predisposición para llevar adelante los trabajos. Además, aseguró que “vamos a continuar llegando con este Plan a distintos barrios de la Capital y también al interior provincial”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

richar

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

y los flagelos que sufre la juventud cuando lo van atender, no con pan y circo, cantitos y aplausometros, no veo la lucha de la mistica juventud peronita combativa y rebelde, solo mandarinies de el cabrito x los cargos de cartton, nada mas, ese es el proyecto del moral y cia.

Monica

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

Juan y gabriel sigan asi chicos.. muy buen trabajo y el cambio enorme que hacen en una familia al darle una nueva cara a el hogar donde uno vive..

tongolo

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

¿ ya volvieron los muchachos del Mundial? Qué caripelas. Con esta Juventud estamos perdidos.

carlitos jr

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

mmmmmmmmmmmm yamil y los mejoramientos y el tartancho se hace el humilde,,, tendrían que investigar esos fondos y si llegan a los vecinos,,,¿no quedara un vueltito en algún lado?

Contribuyente

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

me gustaría que el gobierno haga lo mismo con los vecinos que tenemos todo los impuestos al día, y que vengan por el centro de la ciudad haciendo esta obra, ya que pagamos lo simpuesto más caro que el rresto de la gente. Justicia para todos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA