Algo salió mal!

Show en la Premier: Leicester se lo dio vuelta al United y ganó 5-3

Increíble partido: lo ganaba el Manchester por dos goles -uno espectacular de Di María-, pero el local llegó al empate a través de "Cuchu" Cambiasso,pasó a ganarlo y luego Leonardo Ulloa, que ya había marcado, estiró la ventaja. Impresionante

Domingo 21 de Septiembre de 2014

28957_1411334623.jpg

17:18 | Domingo 21 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Esta derrota supone un duro mazazo para el conjunto que dirige el holandés Louis van Gaal, que no supo mantener la clara ventaja y queda muy descolgado de la cabeza de la clasificación de la 'Premier' a la espera del resultado del líder, el Chelsea, que visita al Manchester City.
 
El holandés Robin van Persie y el argentino Ángel di María, ex jugador del Real Madrid, firmaron de entrada un 0-2 para el United en el King Power Stadium, en el que fueron titulares los españoles David de Gea y Ander Herrera y el colombiano Radamel Falcao, a quien reemplazó el también español Juan Mata.
 
Pese a que de inmediato respondió para el equipo local el también argentino Leo Ulloa, Ander Herrera estableció el 1-3 a los 57 minutos al desviar un envío de Di María.
 
Todo parecía sentenciado, pero no fue así, porque el Leicester dio la vuelta de forma increíble a la situación. David Nugent, de penal (m.62), y el argentino Esteban Cambiasso (m.64) igualaron el duelo en un abrir y cerrar de ojos.
 
 
AFP
Con el United atónito, el Leicester aprovechó la endeblez de los rojos en la zaga y se creció hasta el máximo para sellar la victoria con un gol de Jamie Vardy (m.79) y otro de Ulloa, de penal (m.83).
 
En el otro encuentro dominical disputado hasta el momento, el colista West Bromwich sorprendió en la cancha del Tottenham (0-1) con un gol de James Morrison a los 74 minutos.
 
 
Premier League, partidos del día:
Leicester City vs Manchester United 5-3
Tottenham vs West Bromwich 0-1
12 Everton vs Crystal Palace

12 Manchester City vs Chelsea 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA