Algo salió mal!

Les encontraron cocaína: Tres demorados

El procedimiento se realizó este domingo a las 12.30 en el Barrio Nuevo Argentino. La droga estaba en 4 envoltorios, que fueron arrojados cuando vieron la presencia policial.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

28973_1411361779.jpg

00:54 | Lunes 22 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El procedimiento se realizó a horas 12:30 de este domingo en el barrio Nuevo Argentino, mas precisamente  por calle Ciudad San Rafaela.

 

Personal  policial demoró a tres individuos, mayores d edad, que cuando observaron al personal policial arrojaron un bulto. Se trataba de un envoltorio de nylon que contenía 4 envoltorios menores con cocaína, que hacía un total de 12 gramos.

 

Quedó detenido el ciudadano José Luis Rivero de 19 años.  Los dos jóvenes restantes no tenían ningún elemento

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

peep

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

esas bolsas me la tomo en 3 horas ajaja, busquen los que traen la droga, no al gil que toma

juana

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

por 4 bolcitas los meten en cana ,pero a toledo que anda con la novia al pato fichera esos si que traen por kilos.........

Dario

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

Se encuentra mucha cocaina, mucha marihuana.... Que casualidad que son todos perejíles y ya de puro conocimiento que la droga viene por el aire por parte de hijos de político y la venden en boliches y nadie hace nada???? Y bue...Tengan en cuenta que la ciudad es chica y somos pocos y nos conocemos todo. En poco te va a tocar a vos..

mamá

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

Que pena por Dios, ahora tenemos cocaína en La Rioja y pronto vendrá el paco y así perderemos a nuestros hijos. Les pido a los padres que por favor prestemos atención así no nos matan a nuestros hijos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA