Algo salió mal!

Mujer tucumana quiere recuperar a su hija de 5 años

Natalia Contreras es tucumana, se acercó hasta los estudios de Radio Fénix para hacer pública la denuncia contra su ex pareja porque le sacó la tenencia de su hija que reside en La Rioja, aduciendo que ella trabajaba en locales nocturnos. "Vine para quedarme hasta que recupere mi hija", aseguró la mujer con desesperación.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

28982_1411392900.jpg

09:24 | Lunes 22 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Contreras tiene una nena de 5 años y desde el año pasado que no puede resolver la situación en cuanto a su tenencia. Desde julio del año pasado, no se le dio respuestas sobre el caso. 
 
"Tuve la audiencia el 15 de diciembre y la jueza me dijo que trabajaría contrarreloj por mi causa". Contreras trabajaba en Santa Cruz y se la llevó con autorización firmada por el padre de la niña. "Comenzaron las amenazas que la mande a la nena porque me iba a denunciar", apuntó. 
 
"Cuando la envío con mi hermana a la niña, él mismo le dijo que yo tenía viveza, y que le hizo un cambio de domicilio porque la asesora de menores lo asesoró", relató la mujer.
 
En la demanda, el padre de la nena indica que Contreras era drogadicta y juerguista. "Toda la vida mantuve a mi hija, fui madre y padre, cuando fue la audiencia en diciembre expliqué cuál fue la situación. No tengo nada que ocultar sobre mi vida pasada o presente". 
 
"Yo trabajé en un local nocturno", asumió la madre, que llegó a la provincia buscando que devuelvan a su hija. "Él sabía porque cuando yo convivía con él, me llevaba y me traía".
 
"Dice que a la nena la dejaba al cuidado de mi madre porque yo iba a 'trabajar'", expuso la mujer sobre la denuncia que pesa en su contra. Apuntó que la jueza que tiene a su cargo la causa es la doctora Silvia Brígida. 
 
En tanto, sostuvo que el hombre quiere volver con ella y por eso ella quiere la tenencia de la nena. 
Aseguró por otro lado que sobre el padre de su hija pesa una denuncia por violencia de género.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

no podes!!

| Viernes 26 de Septiembre de 2014

La nena esta perfecta, no le falta nada, bien cuidada y sobretodo querida y amada x su papá. Esta señora tenia exactamente lo mismo, pero le tira esa clase de vida y no quiso continuar con la flia. Quiere la nena para extorcionar al padre.

el puntero

| Martes 23 de Septiembre de 2014

marisa vos sabes acaso si ella la pario estuviste en el momento no se puede opinar asi señora, puede ser madrastra, tratante de personas , su hermana o hno una secuestradora, una amiga, una lesbiana q busca a su pareja , o sea todo puede ser te entiendo como mujer pero espero que asi vos me entiendas como varon gracias

marisa

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Sea lo q sea es la madre???.....y si ella la pario pero madre es quien vela y cuida a sus hijos dejando mul cosas de lado para su buena crianza...si dejan en manos de esta gente asi a los niños se crian en un mal ambiente y despues tenemos la juventud de chicas/os en la calle,droga,etc....

marita

| Martes 23 de Septiembre de 2014

y ya salieron los riojanoas /as perfectas a opinar...

ana

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

pobre niña, esa mujer la usA como escudo... q deje de mentir y cuiden como se debe a esa niña

marta

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

sea lo que sea es es la madre !!! antes de opinar primero hay que conocer a las personas...

oscar

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

La Trimarco dijo que los Riojanos malos, yo me pregunto las tucumanas es lo unico que saben hacer??? ese oficio nada mas??? pregunto??? nada mas

haceta la buena madre

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

MALENA ...JAJA BUENA MADRE VOS? JAJA

el puntero

| Lunes 22 de Septiembre de 2014

la cara la vende

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA