Algo salió mal!

Diputados invita a participar de las segundas jornadas legislativas de la Salud

Los próximos martes 23 y miércoles 24 de septiembre se llevarán a cabo las Segundas Jornadas Legislativas de Salud en el Salón ‘Coty Agost Carreño’ del Paseo Cultural Castro Barros, y estarán organizadas por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia y el Bloque Justicialista.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

28988_1411395683.jpg

10:19 | Lunes 22 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El temario a abordar en ambas jornadas fue distribuido de la siguiente manera: Martes 23. 19:30 hs. se dictará la conferencia ‘La Salud Global en un mundo complejo’, a cargo del Dr. José Antonio Pages Piñeiro. A las 20:30 hs. se expondrá sobre ‘Futuro del Sistema de Salud en la Argentina’, conferencia  a cargo del Dr. Rubén Torres.

 

En tanto que el día miércoles 24 de septiembre, a las 9 hs. la disertación del Dr. José Antonio Pages Piñeiro discurrirá sobre ‘Determinaciones políticas globales y su impacto en la Salud’. Posteriormente, a las 10 hs. el Dr. Rubén Torres dictará su conferencia sobre Cobertura Sanitaria Universal.

 

La convocatoria está abierta a las universidades, gremios, y a todos los Consejos y Colegios Profesionales afines a la Salud. Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita, en el Anexo Legislativo cito en calle Urquiza Nº 485, primer piso, oficina de la Comisión de Salud. Al finalizar las jornadas se entregarán certificados a los participantes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA