Algo salió mal!

Conformidad oficial por normal desarrollo de los festejos primaverales

El gobernador destacó los festejos que se realizaron con motivo del día de la primavera en La Rioja y que congregaron a unas 30 mil personas en el parque de la ciudad en el marco de La Rioja Fest, así como las celebraciones que se dieron también con marcos multitudinarios en distintas zonas del interior y con absoluta normalidad.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

29011_1411422502.jpg

17:37 | Lunes 22 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El mandatario provincial se mostró conforme con las fiestas que tuvieron lugar durante el fin de semana con motivo de la llegada de la primavera y el día del estudiante.

"Ha salido todo muy bien. He seguido atentamente las fiestas que se hicieron en Sanagasta, Famatina, en la Capital y conversó con los jóvenes que estaban muy contentos y muy alegres", manifestó.

Por otra parte, dijo que "el clima acompañó y hubo una multitud en la noche de rock y que salió todo muy bien".

Buenas repercusiones

El secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza resaltó la buena organización de la primera edición del Rioja Fest que se realizó este sábado en el parque de la ciudad.

Precisó que "hubo una gran convocatoria y todo se desarrolló con absoluta normalidad. Hubo una concurrencia importante de alrededor de 30 mil personas".

En este sentido, agradeció a la organización, a Bebe Comteponi que llegó a La Rioja y elogió las actuaciones de Tan Biónica, Los Tipitos, Los Huayras y las bandas locales soporte que fueron seleccionadas en el marco de un concurso que tuvo repercusiones y que superó ampliamente las expectativas, lo que demuestra el muy buen nivel del circuito musical riojano.

Asimismo, resaltó la organización del festival Rioja Fest y en ese aspecto agradeció también el aporte de la administración del Parque de la Ciudad que encabeza Miguel Ángel Asís, a Pedro Rearte Tagle, a la Subsecretaría de la Juventud y a las diferentes áreas de gobierno y funcionarios que participaron y colaboraron para el mejor desarrollo de este evento de nivel nacional. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA