Algo salió mal!

Aimogasta: trabajadores buscan la bancarización de los fondos REPRO

La dirigente aimogasteña Ruth Borda dialogó con Radio Fénix y comentó que avanzan las obras de infraestructura en el departamento para trabajar en las defensas de la ciudad. Dijo que la cartera ministerial ya tiene los proyectos de las obras. En tanto, anticipó las gestiones que se realizarán para la bancarización de los fondos REPRO para beneficiar a los productores de la zona.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

29027_1411428472.jpg

19:07 | Lunes 22 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese sentido, comentó que planteó el tema de la defensa del río en la ciudad ante el titular de la cartera de infraestructura provincial. "Hay muchas cosas que faltan y que son de interés de la ciudadanía". 
 
"La gente solicita el tema de la defensa porque se necesita un trabajo de infraestructura y nos juntamos la dirigencia para estos temas importantes". 
 
Por otro lado, comentó que en la semana que viene culmina la fumigación en la localidad de Villa Mazán donde se realizan políticas productivas.
 
Respecto a los subsidios que reciben los trabajadores del Gobierno nacional para el mantenimiento de las fuentes laborales que es el REPRO, explicó que los productores solicitaron la bancarización de los fondos para evitar la burocracia del pago de los mismos.
 
En este sentido, dijo que actualmente son pagados en el Sindicato y los trabajadores despues de sus jornadas laborales tienen que hacer largas colas al sol para poder cobrar el REPRO. 
 
Expuso las expectativas de tener buenos resultados en las gestiones que llevara adelante ante el ministerio de Gobierno. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA