Algo salió mal!

Chamical: encuentran una planta de Cannabis Sativa de grandes dimensiones

En barrio Nueva Ciudad dos sujetos fueron detectados en actitud sospechosa, y se dieron a la fuga. En un rastrillaje por la zona se encontró una planta de Cannabis de aproximadamente 70 centímetros bien cuidada y cultivada.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

29029_1411429169.jpg

19:31 | Lunes 22 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El comisario Juan Cabanes dialogó con Radio Fenix sobre el hallazgo de la planta de Cannabis Sativa. El viernes a la noche personal de la policía encontró la planta en barrio Nueva Ciudad.

 

“Dos personas sospechosas se dan a la fuga y se comienza un rastrillaje en toda la zona”, agregó el comisario. En el lugar encontraron la planta que mide unos 70 centímetros, estaba bien conservada y cultivada en una maceta casera.   

 

“Con la luz del día se siguió con el rastrillaje y no encontramos más nada, no sabemos si la estaban cambiando de lugar”, sostuvo en Radio Fenix. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

carlos

| Martes 23 de Septiembre de 2014

felicitaciones a la gente de la brigada, muy bien sigan trabajando que eso e lo importante

ale

| Martes 23 de Septiembre de 2014

uuuuuuuuuu hasta que reacione la policia los malhechores se van ja ja, aparte hay gente en investigacion que pasan el dato de los operativos a campo hay que sacarlo y mandarlo que cuide la plantas de la plaza asi hay muchos coimeros buchones seleccionen el personal para cada area de la policia no tiene que salir nada de los operativos a realizar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA