Deportes
Con un solitario tanto de Matías Godoy en el segundo tiempo, el Ferroviario se impuso por 1-0 y gritó campeón en la cancha de Unión de Santa Fe.
Jueves 12 de Diciembre de 2024
00:00 | Jueves 12 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Se acabó la espera. Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se encontraron frente a frente bajo la órbita de la gran final de la presente edición de la Copa Argentina. Lo hicieron en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Y fue victoria del Ferroviario por 1-0.
Cabe destacar que los comandados tácticamente por Gustavo Quinteros arribaron a este cotejo luego de dejar en el camino a Sportivo Las Parejas, Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Boca Juniors y en las instancias anteriores del propio certamen doméstico.
Por su parte, el Ferroviario que encabeza estratégicamente Omar De Felippe desembarcó en la final de la Copa Argentina tras superar en las etapas previas a Quilmes, Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys de Rosario, Temperley y Huracán.
En medio de ese panorama, luego de un primer tiempo realmente intenso, Central Córdoba encontró la apertura del marcador a los 9 minutos de la etapa complementaria. Fue a través de Matías Godoy, quien envió un centro pero terminó diagramando el tanto del título.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Una serpiente yarará apareció en la puerta de una vivienda en Av. Circunvalación

Accidente en Ruta 38: un auto chocó contra un vacuno y sólo se registraron daños materiales

Un taxi impactó contra un canasto de residuos y el conductor dio alcoholemia positiva

Un joven ingresó herido al Centro de Salud San Vicente y fue derivado al hospital

La reacción de la China Suárez cuando Moria le preguntó si tuvo relaciones con Icardi tras la cita en París
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
Con mucha polémica, Barracas empató con Huracán, se clasificó a playoffs y sueña con la Sudamericana
SOCIEDAD
FARÁNDULA