
Romance en puerta: Las primeras fotos de Laurita Fernández y Matías Busquet en Mar del Plata
Farándula
La actriz lució en imágenes el mismo accesorio que anteriormente había usado el futbolista, luego de que se los viera juntos en un boliche.
Sábado 14 de Diciembre de 2024
13:04 | Sábado 14 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La actriz Eugenia “La China” Suárez posó en varias fotografías con el mismo reloj que usaba el futbolista Mauro Icardi, luego de que ambos fueran vistos en un boliche durante una noche romántica.
Si bien el delantero y la intérprete se esforzaron por no dar a conocer un romance de por medio, en los últimos días se los vinculó de varias maneras y, aunque “La China” buscó alejarse del escándalo, volvió al ojo de la tormenta.
Eugenia se fue de vacaciones con sus hijos a las playas de México y compartió su estadía en redes sociales. No obstante, un detalle que Eugenia no intentó ocultar fue el accesorio que lució en la muñeca.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en descubrir que la actriz, quien no suele usar este tipo de cronómetros, ahora se mostró con uno que, justamente, es igual al que utilizaba el delantero del Galatasaray.
Algunas versiones apuntan que Icardi se habría olvidado el accesorio de la marca Cartier, línea Santos, en la casa de Suárez el fin de semana. Un dato no menor, es que estas imágenes llegaron en el momento más escandaloso del divorcio entre el futbolista y la conductora Wanda Nara.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Romance en puerta: Las primeras fotos de Laurita Fernández y Matías Busquet en Mar del Plata

Choque entre una moto y un auto en Av. Juan Manuel de Rosas: un conductor fue trasladado al hospital

Ocho jóvenes futbolistas de Chamical fueron seleccionados tras pruebas en Santa Fe

Vecinos del barrio Vicente Rosario realizaron bacheo de calles por iniciativa propia

Robo en Capital: se llevaron instrumentos musicales, computadoras y un televisor de una casa
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA