Algo salió mal!

Anunciaron la construcción de una playón polideportivo para Milagro

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, junto al intendente del departamento Ortiz de Ocampo, Carlos Corzo, anunciaron la concreción de la obra de un playón polideportivo para la localidad de Milagro. La inversión será de aproximadamente unos 80 mil pesos y el plazo de ejecución de tres meses.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29535_1412167583.jpg

08:32 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

También estuvo presente la directora de Proyectos del ministerio de Educación, Teresa Arias, quien brindó detalles de la obra. “Se trata de un playón polideportivo que incluye todos los elementos necesarios para la práctica de tres disciplinas: voley, básquet y mini futbol” explicó Arias.
 
El predio tendrá iluminación, cierre perimetral y una red de riego. Además, le dotarán de todos los elementos deportivos, tales como redes, pelotas y arcos. “Es una obra rápida y que va estar a disposición de la comunidad” manifestó la funcionaria.
 
Por su parte, el ministro Walter Flores señaló que “es una obra muy importante para la localidad de Milagro, fruto de un trabajo conjunto entre el intendente y el equipo del ministerio que dirige la arquitecta Arias”.
 
Agregó que “trabajaron rápidamente para elaborar el proyecto y adecuarse a los requerimientos de las necesidades técnicas que nos planteó el ministerio de Educación de la Nación. La prioridad es trabajar por nuestros niños y jóvenes y lo estamos haciendo”.
 
El intendente, Carlos Corzo, agradeció al gobernador Beder Herrera y al ministerio de Educación por la obra y al respecto indicó que “tendrá un impacto importante en Milagro porque tanto las escuela secundaria como la primaria no tienen un playón polideportivo para realizar las prácticas deportivas”.
“Buscamos los terrenos y nos pusimos a trabajar. La obra va a estar ubicada en un lugar muy céntrico y será muy importante para toda la comunidad” afirmó Corzo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Sandrita

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

Bienvenido sea,pero en Milagro tenemos dos hermosos Playones polideportivo.....y como son las cosas en la Escuela N° 15 (primaria) la única escuela de este nivel, los chicos no tienen un espacio para el área de Educación Física, hasta aulas faltan...una vergüenza Sr.Ministro, no quiero seguir mencionando lo que falta....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA