Algo salió mal!

Se realizará jornada integrativa para adolescentes

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a los adolescentes pertenecientes al programa Vale la Pena a la Jornada Recreativa e Integrativa que se realizará el próximo sábado 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 5 a partir de las 8:30.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29556_1412178671.jpg

11:48 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de la Dirección General de Promoción Familiar de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia se organizó esta jornada con el objeto que los adolescentes de todos los talleres se reúnan en un espacio de reflexión y recreación.


La jornada tiene previsto iniciar con una obra de teatro sobre Bullyng a cargo del grupo de Teatro Independiente ADRYLUZ, dirigidos por Adriana Correa; posteriormente se brindará una charla en el marco del programa Buentrato, que estará a cargo del equipo conformado por Patricia Robledo, Paola Leiva, Silvina Oliva, Daniela Mercado, Pablo Torres, Vanina Gallego y Matias Corzo.


Al terminar la charla se organizará a los jóvenes en grupos para realizar postas de juegos diversos y se finalizará con una master de Ritmos Latinos.
El encuentro es de asistencia obligatoria

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA