Algo salió mal!

El Instituto Sánchez Barros realizó su segunda colación 2014

Cerca de un centenar de nuevos profesionales recibieron sus diplomas en la segunda colación de grados 2014 del Instituto Superior de Formación Docente y Continua “Inspector Albino Sánchez Barros”. El acto de graduación se desarrolló en el Teatro Provincial “Víctor María Cáceres” y fue el de mayor cantidad de titulados de la historia de la institución.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29584_1412203859.jpg

18:48 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Un total de 73 graduados de los diferentes profesorados que conforman la institución y otros 25 correspondientes a la diplomatura en Historia Regional del NOA, recibieron sus respectivos títulos. Esta última capacitación se dictó en el marco de un acuerdo con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
 
En la oportunidad, también se agasajó a la flamante egresada de la Licenciatura en Letras, Verónica Mercedes Bottaro, título de grado alcanzado a partir del convenio firmado con la Universidad Nacional de Tucumán.
 
En su discurso protocolar, la vicerrectora, María Haydee Simone, reflexionó: “ser docentes hoy, en épocas de fragmentación social, de descreimiento, crisis de representación y autoridad, invita a grandes desafíos”. 
 
Seguidamente, y en dirección a los flamantes profesionales, extendió el “deseo de un desarrollo profesional que los mantenga siempre actualizados en saberes y conocimientos y, sobre todo, que los haga plenamente felices”.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA