Algo salió mal!

Gago: "Al Superclásico hay que jugarlo como una final"

El volante "Xeneize" habló en conferencia de prensa de la obligación que tiene su equipo de quedarse con los tres puntos. "Para pelear el torneo tenemos que ganar", declaró.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29588_1412205063.jpg

18:53 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando Gago sabe que las obligaciones, el domingo, vestirán de azul y oro. Si bien los dos deben ganar el superclásico, Boca, si pierde, se despedirá definitivamente de la pelea del campeonato. Y permitirá que su eterno rival despegue en la punta. Por eso, en conferencia de prensa, el volante pintó el partido frente aRiver como "una gran final".  

"Para pelear el torneo tenemos que ganar. Boca tiene que ser un equipo compacto porque no va a ser un partido fácil y hay que jugarlo como una gran final. Seguramente va a haber una ansiedad, pero estamos tranquilos porque tenemos las cosas claras de lo que tenemos que hacer el domingo", 
reveló el recientemente seleccionado por Gerardo Martino para los amistosos del 11 y 14 de octubre. 

Por tercera vez consecutiva, los hinchas visitantes serán los grandes ausentes del Superclásico. Gago coincidió con el presidente "Millonario" y dijo que "va a ser raro jugar sin los hinchas 'Xeneizes'": "Lamentablemente por lo que se decidió en el fútbol no pueden estar los visitantes y para nosotros es raro. Pero me tocó jugar el año pasado en River sin público y nos fue bien porque ganamos", expresó.  

Además, "Pintita" analizó a los rivales: "River tiene un sistema de juego con el que viene jugando desde hace un año. Es un equipo dinámico que ataca con mucha gente en el área, así que tenemos que buscar nuestras virtudes para lastimarlos", remarcó. Y consultado por la capitanía, se desligó de la posibilidad de continuar portando la cinta a pesar de la vuelta de Daniel Díaz: "Acá el capitán es el Cata. Ahora me toca llevar la cinta por la lesión de él, pero no me influye mucho llevar la cinta de capitán o no".  

Por último, cerró con sus sensaciones de disputar el partido más importante del fútbol argentino: "Siempre me ilusiona jugar el Superclásico porque soy hincha del club y siempre está la ilusión de ganarlo, primero porque es un clásico y después para seguir en la pelea por el campeonato", cerró el ex Real Madrid.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA