Algo salió mal!

Programan los actos del 17 de octubre

El Intendente de Chamical Daniel Elías, dialogó con Radio Fénix en el marco de la reunión con integrantes del Gabinete provincial donde se coordinaron las actividades para el 17 de Octubre. En tanto, el orador del encuentro fue Sergio Casas quien se ocupó de destacar las conquistas alcanzadas por este gobierno.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29591_1412212509.jpg

19:11 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“El Gabinete ampliado se reunió y estamos trabajando por este proyecto viendo de qué manera encarar el 17 de Octubre y la posterior reunión del viernes en Milagro”, indicó en diálogo con este medio.

 

“Este gobierno hizo cosas que no se han visto nunca en la Provincia”, resaltó Elías y aseguró que “estamos convencidos que este proyecto va a seguir y continuar con las mismas ganas”, apuntó.

Puso de ejemplo las obras que se realizan en Chamical y la transformación que va teniendo el departamento. 

 

En ese sentido, comentó que toda la dirigencia joven del departamento que tiene a su cargo, tanto como los militantes más grandes arribarán a la Capital para festejar el Día de la Lealtad.

 

La palabra de Sergio Casas

Luego de la reunión que lo tuvo como orador principal, Casas detalló que en la ocasión “hablamos de cuestiones institucionales valorando todo lo que se hizo hasta este momento, en el marco de un programa de Gobierno que viene llevando adelante la  Provincia de manos de quien conduce hoy los destinos de La Rioja, el gobernador Luis Beder Herrera”.

 

“Fue una reunión con directores, secretarios, subsecretarios, ministros, diputados, intendentes, dirigentes, para redoblar los esfuerzos en acompañamiento a este proyecto político con el objetivo de que siga conduciendo los destinos de la provincia en un futuro gobierno en beneficio de nuestros hermanos riojanos”, manifestó.

 

Casas dijo que además, en la reunión, delinearon aspectos organizativos de la celebración del próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. “El 17 de octubre es algo que nos toca a todos. Lógicamente hay una cuestión que es importante para todos los que somos peronistas, que es reconocer aquella vez cuando el pueblo trabajador sale en defensa de su líder”, indicó.

 

Asimismo, resaltó que “nosotros como riojanos también queremos hablar de ser leales a un hombre que conduce y que está siendo vapuleado por algunos pocos”. “Lo importante es seguir acompañando y fortalecerlo para que siga conduciendo los destinos de La Rioja”, enfatizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA