Algo salió mal!

San Lorenzo derrotó con autoridad a Olimpo

Mauro Matos aprovechó el hueco que dejó la defensa de Olimpo, gambeteó al arquero y selló el 1-0 para el "Ciclón". Luego, en el segundo tiempo, Ortigoza cambió penal por gol y puso el 2-0 definitivo. Los de Bauza quedaron a 8 unidades de River, líder en soledad del torneo

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29597_1412206994.jpg

19:41 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en un discreto partido que se disputó en el "Nuevo Gasómetro", por un encuentro pendiente de la primera fecha del Torneo Transición. 

Los tantos fueron marcados por Mauro Matos, a los 41 de la primera etapa, y Néstor Ortigoza, de penal y a los 4 del complemento. 

Sin brillar, San Lorenzo fue contundente en las pocas ocasiones de gol que tuvo y se recuperó de la derrota frente a Gimnasia de la fecha pasada al vencer a un rival que nunca lo inquietó. 

En la primera etapa, Olimpo apostó por defenderse con mucha gente pero siempre haciéndolo lejos de su arco y le cedió la iniciativa a un San Lorenzo que no supo cómo entrarle. 

Con un Barrientos que no pudo ser manija con la ausencia del Pipi Romagnoli, Mercier fue el encargado de manejar el juego y si bien se destacó, muchas veces padeció la ausencia de un socio que pudiera poner una pelota precisa para romper el cero. 

Esa pelota recién llegó a los 41 minutos: el "Pitu" le tocó el balón al propio "Pichi", que dejó cara a cara a Matos para que éste eluda a Champagne y pusiera el 1 a 0.

Al comienzo de la segunda, una falta de Furios a Prósperi dentro del área derivó en un penal que una vez más el infalible Ortigoza convirtió en gol, que terminaría siendo un golpe letal para la visita.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA