Algo salió mal!

El Justicialismo se reúne hoy en Milagro

Al mediodía de este viernes en la cabecera del departamento Ortiz de Ocampo se realiza la reunión. El dirigente Lito Asís remarcó que el encuentro se enmarca en un momento de decisiones para el partido. Elogió las políticas que lleva adelante el gobernador Beder Herrera y criticó a la oposición. “Hablan mal de nosotros porque hacemos”, dijo en Radio Fénix.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29598_1412213140.jpg

20:22 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Este viernes se realizará en Milagro un nuevo encuentro del Partido Justicialista. “Nos vamos a juntar el viernes en Milagro, cómo estuvimos en Olta, Capital, Sanagasta, Malanzán; Chilecito, ya no es la mesa provincial sino la mesa justicialista", sostuvo Lito Asis.

 

Por otro lado, dijo que se están viviendo “tiempo de decisiones” en el partido. “Beder Herrera demostró ser un gobernador que gestionó y completó sus obras”, agregó. Hasta hizo una comparación con la gobernación de Carlos Menem. “En esa época solo hicimos 5 escuelas”.

 

Sobre el encuentro de la ahora Mesa del Partido Justicialista dijo que se hablará “de lo que nos hace falta como ciudadanos, ver que necesita la gente, el que hace tiene la posibilidad de equivocarse”, remarcó.

 

Por otro lado, Asis destacó las inversiones en el Parque Industrial y  la fábrica de cerámico. “Cuando la fábrica de cerámico de ponga en marcha La Rioja va a ser una provincia que exporta, es uno de los logros de este gobernador y si él no sigue, vamos a apoyar a alguien que tenga su misma línea”

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA