Algo salió mal!

Lito Asis a Quintela: "Se si levanta Perón, le pega un chirlo en la mano"

Así lo dijo el dirigente y ahora responsable del Parque de la Ciudad, Lito Asís en diálogo con Radio Fénix. Expresó que el peronismo está unido. Calificó a Ricardo Quintela como un “ex compañero” que se pasó en la vereda del frente e ironizó preguntándose "qué acto importante tiene el radicalismo para que Quintela vaya?". Sostuvo que "Perón no toleraría eso y le daría unas cachetadas"

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29599_1412214480.jpg

21:02 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El dirigente y administrador del Parque de la Ciudad, Lito Asis en diálogo con Radio Fenix opinó sobre la posición que tomó Ricardo Quintela y su relación con el radicalismo. “Hay compañeros que se fueron, están del otro lado, aun así creo que el peronismo está unido”, sostuvo.

 

 Asis, expresó que el radicalismo no tiene una fecha tan importante como el 17 de octubre. “Qué acto importante tiene el radicalismo para que Quintela puede ir, Perón no toleraría esto. "Se si levanta Perón, le pega un chirlo en la mano", disparó.

 

Por último,  destacó el crecimiento de la Mesa Provincial que se convirtió en la “Mesa Justicialista”. “La mesa provincial empezó sin varios actores, sin Sergio Casas, Tineo, Puy Soria y ahora están todos con nosotros”, remarcó

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA