Algo salió mal!

Sancionaron nuevamente a la firma dedicada a la venta de autos, Red Agromoviles

En diálogo con Radio Fénix, el titular de Comercio Interior, Mario Stanojevic se refirió a los controles a las empresas del medio, en el marco de aplicar la Ley de Defensa al Consumidor. Entre otros comercios, se sancionó a Red Agromoviles por dos expedientes de Chilecito.

Jueves 02 de Octubre de 2014

29607_1412252373.jpg

08:11 | Jueves 02 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Recordó que los primeros días de la circulación de San Francisco en la ciudad, se la sancionó porque transgredió la Ley de Defensa al Consumidor, con una multa de 12 mil pesos, por lo que la empresa se comprometió a brindar una respuesta que por estos días es analizada por el organismo gubernamental. 
 
En otro aspecto, comentó que se realizó bajo la Ley de Defensa al Consumidor, sanciones a varias empresas de distintos rubros en la ciudad. "Estamos finalizando analisis con respecto a la Ley de Defensa, luego de sancionar al Banco Columbia por varias infracciones y enviamos copias al Banco Central de la Republica Argentina". 
 
Sobre esa multa a Columbia se giró los antecedentes al Central y se atendieron dos sanciones a Red Agromoviles por dos expedientes en Chilecito. 
 
Se refirió a la multa a Cetrogar por el caso de una mujer que compró una moto en malas condiciones técnicas. Consignó que luego de esa causa, siguen otra, de similares características. 
 
Precios Cuidados
Respecto a los controles por los Precios Cuidados, comentó que son cuatro los supermercados en la Provincia que tienen acuerdo firmado con Nación, que fueron sancionados en cuanto a la falta de Stock de productos. 
 
"De acuerdo a lo que se firmó en Buenos Aires, deben tener el 80 por ciento de productos en góndola, sobre todo los denominados esenciales que no estaban cumplimentados", explicó sobre el convenio. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA