Algo salió mal!

Mujer denuncia persecución de la Policía contra sus hijos

En los estudios de Radio Fénix, Noemí Carrizo del barrio El Mirador, denunció a personal de Comisaría Séptima por constante persecución a sus hijos, a quienes sindican como autores de distintos robos en la zona. "Estoy cansada de esto", sostuvo la mujer. El titular de la Comisaría, Carlos Saurral por su parte, apuntó que se trata de "chicos en conflicto con la ley".

Jueves 02 de Octubre de 2014

29612_1412254313.jpg

08:45 | Jueves 02 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Cuando a mi hijo lo llevan preso estuve un día buscando al comisario y nunca le vi la cara. Estoy cansada de esto, hace poco tiempo mataron un hombre en barrio El Mirador y fueron a mi casa a buscar a mis hijos", indicó primeramente la mujer. 
 
"La Policía ingresó a mi casa con orden de allanamiento, y jamás les cerré las puertas", expuso. 
 
Sus hijos, reconoció, "tienen entradas en la Policía" y fue a buscar al comisario para preguntarle sobre los 77 mil pesos. "La denunciante nunca lo denunció a mi hijo, dio datos del ladrón pero no coincidían con mi hijo". 
 
"De mi casa ellos no sacaron nada, la Policía me revolvió todo y tengo fotos de lo que hicieron ayer. Se les burlan en la cara, les dicen choros y muertos de hambre", apuntó la mujer. 
 
En ese sentido, sostuvo que "si supiera que mis hijos andan en malos pasos sería la primera en que los entregue". 
 
"Fueron cerca de siete los que entraron a mi casa, nos trataron de muertos de hambre y de choros", remarcó la mujer. 
 
Comentó que en los allanamientos, le sacaron alianzas y un aire acondicionado que compró por sus propios medios. "Hay uno solo que fue rescatable de todos, que contenía a sus compañeros". 
 
"No soy chora ni mando a mis hijos a robar tampoco", acentuó finalmente.
 
 
"Son chicos en conflicto con la Ley"
El comisario Carlos Saurral, jefe de Comisaría Séptima se refirió a la denuncia de la mujer en Radio Fénix sobre la persecución policial a sus hijos de 18 y 20 años. "Nosotros no perseguimos a nadie sino a aquellas personas que tienen conflictos con la Ley", aclaró el uniformado. 
 
"Tenemos algunos hechos contra la propiedad por los que trabajamos y por tal motivo, sin duda lo hacemos con conocimiento del juez de Instruccion por ser hechos de indole penal y de la investigación surge hacer la detención y/o allanamientos para el secuestro de elementos", explicó en principio. 
 
"Nosotros no perseguimos a nadie sino a aquellas personas que tienen conflictos con la Ley", aclaró el uniformado. 
 
Sobre las declaraciones de la madre de los muchachos, sostuvo que, "respeto su opinión sobre sus hijos". 
 
En otro aspecto, comentó que en abril y mayo bajaron casi un 50 por ciento el índice delictivo en jurisdicción de Comisaría Séptima y eso se mantuvo con el correr del tiempo. "No hemos disminuido mas de lo que se disminuyó sino que se mantiene". 
 
Sobre los hijos de Carrizo, indicó que, "no voy a poner en tela de juicio a los chicos sino que actúo por orden del juez".
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

SOFIA MERCADO

| Lunes 06 de Octubre de 2014

Mangas de MIERDAS! Metansen en sus Vida ... Dejen De Meterse en las vidas de los demàs! ACASO LES ROBARON A USTEDE? Mangas de BASURAS! :/ & A NOEMI no tiene qe decirles nada Si Ella Es una BUENA PERSONA no tiene nada qe ver Con sus HIJOS! $; MUGRIENTOS DE MIERDA! DEJEN DE DECIR LAS COSAS AQA! & DIGAN LAS COSAS DE FRENTE ... A VER SI DICEN LAS MISMAS COSAS-.- ! ACASO USTEDES SON LIBRES DE PECADOS? HA? NO USTEDES TAMBIEN HACEN COSAS & LA OCULTAN :P ATTE; LA SOBRIIINAAAAA♥

BESINO

| Viernes 03 de Octubre de 2014

QUE CARA DURA NOE TENDRIAS QUE SALIR CON LA CARA TAPADA SI SON FLOR DE CHORROSSSSSSSSS JAJAJA

Fabian

| Viernes 03 de Octubre de 2014

Noemi si son los mas choros y drogadictos del barrio y ahora ya hicieron el aguantadero en la casa de la Alicia Albornoz ahi es a donde se drogan todos los dias y cuando llamas a la comisaria 7 nunca pueden venir xq estan ocupados. Gracias.

NICOLAS

| Viernes 03 de Octubre de 2014

ESOS VAGOS SON UNA MANGA DE DELINCUENTES. VERGUENZA ME DARIA COMO PADRE APAÑAR A ESOS LACRAS, LAMENTABLEMENTE ESTE SISTEMA ESTA PARA DEFENDER A ESTOS CARADURAS.

ogro

| Jueves 02 de Octubre de 2014

me da asco que defienda a esos choros de hijos que tiene sos sinica cara dura noemi

CELIA

| Jueves 02 de Octubre de 2014

SI LA POLICIA LOS PERSIGUE ES POR ALGO,YO NO CREO QUE SEA POR BUENAS PERSONAS...ESE BARRIO ANTES ERA TRANQUILO,ALERTA VECINOS!!! CUIDADO CON ESTA CLASE DE PERSONAS

ANA

| Jueves 02 de Octubre de 2014

QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE ESTA MUJER DEJE DE SUFRIR POR SUS HIJOS,A VECES LOS HIJOS NO SIGUEN EL CAMINO QUE LOS PADRES QUIEREN TOMAN SUS PROPIAS DECISIONES SIN IMPORTARLES EL SUFRIMIENTO DE LOS PADRES.LOS CHICOS EN LA CALLE SE COMPORTAN TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE LO HACEN EN SU HOGAR.HAY QUE ESTAR ATENTOS Y CONTENER MUCHO A LOS HIJOS!!!!

Vecino

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Vieja loca seguro es porqué tus hijos son unos santos delincuentes reconocidos de la zona ladrona igual que tus hijos metanlos preso y que no salgan

el loco

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Noemi no te da vergúenza? Mujer deja de crubrir a esos choros, la gente de tu barrio anda con terror por ellos, encima venden droga en tu propia casa como permitis eso?

jose

| Jueves 02 de Octubre de 2014

PERO ESE JEFE CREE QUE ES EL JUEZ TIENE UN EGO MUY GRANDE NO ATIENDE A NADIES SR. SAURRAL UD ESTA PARA SERVIR A LA COMUNIDAD NO PARA HACER LO QUE UD QUIERA

mimi

| Jueves 02 de Octubre de 2014

ella tambien deberia estar presa.esta desorientada mujer.....basta defender aveces no sabemoscomo son loshijos en la calle.....

NELLY

| Jueves 02 de Octubre de 2014

VIEJA CHORA IGUAL QUE SUS HIJOS!!!! DEJE DE DEFENDER A ESA MANGA DE DELINCUENTES, OJALA LOS METAN EN LA CARCEL DE UNA VEZ.

HUGO

| Jueves 02 de Octubre de 2014

muy CARA DURAAA esta señora , tiene q ir presa junto a los choroooooooos de hijos q tiene

pedro

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Lo que hace esta mujer es vergonzoso tendría que haber criado bien a estoy choritos y sino métanla presa a ella

Oscar

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Ese es el gran problema de la sociedad que los padres se ponen en defensores y encima los JUSTIFICAN. Esto antes con nuestros padres no existian si robabas o peleabas etc etc te daban un voleo en culo y te mandaban a laburar

delincuentes

| Jueves 02 de Octubre de 2014

ya que apaña tanto a sus hijos chorros q valla ella presa si los hijos son asi x q ella los crio asi un fiel retrato de tal palo tal astilla..nada de q asombrarse mala raza y encima la semilla va a seguir!"

YERSI

| Jueves 02 de Octubre de 2014

QUE CARA DURA QUE SOS NOEMI SI TUS HIJOS SON CHOROS FINOS YA TENDRIAN QUE ESTAR GUARDADOS

yo la conozco

| Jueves 02 de Octubre de 2014

no tieneee ni ideaaa de lo que son los hijos!!! pobre mujer!! ella siempre apañando lo que los hijos hacen! son unos terribles delincuentes los hijos!!!

Pablo

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Si son unos angeliiiitos los nenes. Porque todos creen que tienen derecho a denunciar al que se le ocurre? SON CHORROS SUS HIJOS SEÑORA CHOOOORROOOOS. Y muertos de hambre tambien.

laura

| Jueves 02 de Octubre de 2014

que verguenza salir a defender a los hijos cuando roban

fernando

| Jueves 02 de Octubre de 2014

que cara dura si los hijo le llevan las cosas robadas a su casa, y ella los tapa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA