Algo salió mal!

Aseguran que en jurisdicción de Comisarías Segunda y Séptima disminuyeron los robos

Los comisarios en jefes de ambas Comisarías Jorge Corzo y Carlos Saurral, dialogaron con Radio Fénix y ante la consulta si se registraron menos robos en sus Jurisdicciones, afirmaron que disminuyeron respecto a meses anteriores.

Jueves 02 de Octubre de 2014

29616_1412263192.jpg

09:27 | Jueves 02 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El titular de Comisaría Segunda, Jorge Corzo indicó que los hechos de robo en su Jurisdicción, disminuyeron notablemente respecto de los meses anteriores. 
 
 
Carlos Saurral, comisario de la Seccional Séptima por su parte, comentó que en abril y mayo bajaron casi un 50 por ciento el índice delictivo en jurisdicción de Comisaría Séptima y eso se mantuvo con el correr del tiempo. 
 
 
"No hemos disminuido mas de lo que se disminuyó sino que se mantiene", apuntó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

miriam

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Que habla este señor si no tiene ni idea a una cuadra del acceso sur robaron ante noche esta loco no sale de su escritorio X eso dice eso y cuando llamas la la 7ma vienen a la media hora cualquier cosa es esto falta total de seguridad y protección al ciudadano ya no se puede vivir en estas condiciones!!!!

yo creo en los reyes mago

| Jueves 02 de Octubre de 2014

esta gente cre que uno como es tonto cren que vivimos dentro de un termo., dejesen de joder señores policias y salgan a la calle y dejen de ir a hacer adicionales en lo boliches, hay los ves amontonados como mosca., ya no se puede mi andar con tantos chorosssss en las calles..

roque

| Jueves 02 de Octubre de 2014

por que no le preguntan al secretario de seguridad si es cierto o no lo que dicen esos comisarios?, gracias fenix por estar siempre con nosotros

juan

| Jueves 02 de Octubre de 2014

por algo no reciben las denuncias

Marianela

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Dejen de mentir, siguen robando las casas del Barrio Mirador y nadie hace nada, hasta al propio jefe que vive ahi le robaron, y la septima fue la ultima comisaria en llegar!

pinocho

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Salgan a las calles, dejen de calentar sillas. Los arrebatos y robo a departamentos entre las calles Berutti, Pringles, Saavedra y Carlos Saul Menen aumentaron.... o no pertenecemos a la 7º nosotros?????

claudia

| Jueves 02 de Octubre de 2014

MENTIRAAAAAA. dejen de rascarse los huevos . cada dia hay mas robos

carla del Urbano

| Jueves 02 de Octubre de 2014

dejen de mentir y prestarse para publicar estas, manifestaciones; por lo visto los jefes no quieren ver la realidad que azota a la ciudadania; nos arrebatan y nos robas todos los dias; que se dejen de mentir. Gracias Feniz

YO

| Jueves 02 de Octubre de 2014

CARADURAS NO TIENEN VERGUENZA

rosa

| Jueves 02 de Octubre de 2014

dejen de mentir todos los dias nos roban

serina

| Jueves 02 de Octubre de 2014

y hay menos delitos xq estan en gayola los dañinos , no los suelllllteennnn

maria

| Jueves 02 de Octubre de 2014

que disminución de delitos? sera de los que dan a conocer comisario saurral..yo me canse de ir por la septima x los arrebatos que fuimos victimas en la avenida laprida, en una oportunidad mi sobrina , otra mi suegra, a mi nuera y a mi que hace una semana me tiraron de la moto para sacarme la cartera , ando detras del doctor radiografia , estudios , carpeta medica en el trabajo, descuento del presentismo todo y lo unico que me responden sus oficiales que no tienen novedad cuando saben que es el famoso pitufo el que comete los arrebatos en esa zona , anda en una ybr oscura junto con una mujer... y que una cartera , una billetera o un celular para ellos no estadística no suma ni resta nada...tiene que ocurrir una muerte a causa de una caída por culpa de esos mal vivientes para que sea noticia y movilice a las autoridades. para mi mi cartera mi billetera y mi teléfono son o fueron importantes, me costaron y en el caso del celular con el se fue lo único que tenia de mi padre sus ultimas fotos momentos hermosos que no los recuperare mas..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA