Algo salió mal!

Remisero denuncia maltrato policial por una multa de tránsito

El ciudadano Walter Becerra se acercó hasta los estudios de Radio Fénix para denunciar un hecho de abuso de autoridad por parte de la Policía de Tránsito el fin de semana próximo pasado porque pasó un semáforo en rojo. "Me metieron en el calabozo", aseguró.

Jueves 02 de Octubre de 2014

29617_1412311998.jpg

09:43 | Jueves 02 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese aspecto, indicó que, "el sábado alrededor de la 1 de la madrugada, cuando bajaba en su remis, pasó el semáforo en rojo y continúo por Santa Fe cuando se me acerca una moto, con un policía que le pegó una trompada al vidrio". 
 
"Me dijo que me pare, que le de los papeles del auto. Son policías jovencitos a los que les falta mucha educación", indicó.
 
Continuó diciendo que el uniformado le requería la documentación con malos términos. Pidió apoyo y vino un segundo uniformado, le hicieron el test de alcoholemia, y le dio 0,00. 
 
"Le mostró al comisario que estaba ahí y me preguntó por qué hacía lio y yo le expliqué que aceptaba que pasé el semáforo en rojo. Lo que me molestó fue la trompada que le dio al vidrio". 
 
Relató que lo demoraron, lo llevaron a la Alcaidía y "me metieron adentro del calabozo".  "Ellos dicen que se los denuncie en Fiscalía y ellos no dan los nombres cómo pretenden que los denunciemos", apuntó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

PATOOOO

| Viernes 03 de Octubre de 2014

Estoy de acuerdo que no se puede pasar el semaforo en rojo ,,,pero ese no es el trato de pedir la documentacion ,nosotrs les damos la documentacion a la policia y si ello nos hacen una jugadoa sucia con los papeles X EJEMPLO MIENTEN QUE NO TENEMOS DOCUMENTACION AQUIEN NOS QUEJAMOS NO CONFIO EN NADIE ,,los policias y los impectores de transito doblan en U y transitan sin CASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .asi dan EJEMPLO!!!!!!!!!!!.

anonimo

| Viernes 03 de Octubre de 2014

para el se ca...en la policia: debes ser el peor del barrio drogadicto y ladron...por eso los odias a los polis, se nota q ya te metieron varias veces en la sombra mala vida...vos sos el q defiende a los q le roban a la pobre gente...

Carlos

| Viernes 03 de Octubre de 2014

Lo que hizo la policia es lo que debe hacer,hay que cortarle las alas a los taxistas,remiseros y colectiveros ya que se creen que son los dueños de la calle y hacen lo que quieren sin importarles los demas.Deberian tenerlos una semana como minimo adentro para que aprendan lo que se debe hacer.

olga

| Viernes 03 de Octubre de 2014

me parece muy bien el accionar de la policia hasta cuando se va hacer lo que nos de la gana ,cruzar en rojo atropellar gente y huir ,robar y seguir libre ;veeeerguenza deberia darle en vez de reclamar...este remisero esta igual al chorro de la mochila ,LO UNICO QUE FALTA AHORA ES QUE SE HAGA LA VICTIMA TERMINEMOS CON ESTE CIRCO XXXXXFAVOOOOOR

LOCO

| Jueves 02 de Octubre de 2014

para opinar de esto deberían conocer las leyes y sobre todo la ley de transito, porque aqui ponen una ordenanza por encima de una ley nacional que ellos mismo se aderieron en su totalidad

Sub

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Bien hecho, felicitaciones a la policia, así van a aprender para que es el rojo del semaforo.

cesar

| Jueves 02 de Octubre de 2014

felicito al policía.y a los que van hablando por teléfono también tienen que multarlos.o si se puede detenerlos también los que estacionan en doble fila o las.bocacalles.

PARA LOS OPINOLOGOS PUTOS

| Jueves 02 de Octubre de 2014

claro ahora lo meten preso por cruzar en rojo y yo las veces qe vi la propia policia cruza en rojo pone las sirena al pedo para cruzar rapido y ver policias en moto cruzar en rojo , pero claro a ellos noce les puede decir nada porqe son la ley anda cagar , ME CAGO EN TODA LA POLICIA Y MUERTE ALA CMISARIA 4ºta esos giles hijos de puta verdugos putos

jose

| Jueves 02 de Octubre de 2014

No se puede cruzar el semaforo en rojo!!!! y menos un transporte publico!!! deberia quedarse preso!!!

juan

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Es lo menos que le deberian haber hecho!! CRUZO EL SEMAFORO EN ROJO UN CONDUCTOR SE SUPONE PROFESIONAL!!! deberia ser asi!!! si pasaba otro vehiculo?

PERFECTO

| Jueves 02 de Octubre de 2014

esta muy bien lo que hizo la policía, por lo menos un mes preso debería haber estado, porque si por eso mata a alguien después de quien es la culpa, muy bien por la policía. gracias fenix

vLADIMIR

| Jueves 02 de Octubre de 2014

DEBERIAN DARLE PERPETUA A ESTE INSANO, NO MERECE MANEJAR NINGUN REMIS QUE PASABA SI ATROPELLABA ALGUN INOCENTE ... CON LAS DISCULPAS NO HACEMOS NAda .... Eso de la trompada al vidrio la habra visto en rapido y furioso ... anda a mentir al campito

marcelo

| Jueves 02 de Octubre de 2014

los felicito a los policias , y a este caradura deberia avergonzarte andar reclamando pelotudeces

pedro

| Jueves 02 de Octubre de 2014

Y bueno no pases en rojo vos tenes que dar el ejemplo espero que la multa sea de 5000 pesos

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA