
Andrea Cruz: “La hora de trabajo para empleadas de casas particulares quedará en $3.535 en noviembre”
Locales
Alfredo Rodriguez Aguilera, acusado del asesinato de Mauro Lautaro Arias, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial bajo orden judicial.
Domingo 09 de Febrero de 2025
12:11 | Domingo 09 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El presunto homicida de Mauro Lautaro Arias, Alfredo Rodriguez Aguilera, de 29 años y residente en el barrio Paiman de la ciudad de Chilecito, ha sido trasladado a prisión tras un operativo policial. Este traslado se realizó por orden del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, bajo la dirección del Dr. Jorge Elías Jalil.
Efectivos de la Unidad Regional II de Chilecito, liderados por el Subcomisario Víctor Corzo y con el apoyo del Cabo Primero Ariel Flores, llevaron a cabo la orden judicial utilizando la unidad móvil correspondiente. Tras el traslado, Aguilera fue alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, donde permanecerá a disposición de la justicia mientras avanza la investigación del caso.
El homicidio de Mauro Lautaro Arias ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos que rodearon este trágico suceso. La policía y el sistema judicial mantienen un enfoque firme en garantizar que se haga justicia en este caso.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Andrea Cruz: “La hora de trabajo para empleadas de casas particulares quedará en $3.535 en noviembre”

En la Capital hay mas de 300 "quinchos" y solo 100 están habilitados: Las Multas parten desde los 800 mil pesos

Indignación de taxistas por los controles municipales: "A nosotros nos piden todo y a ellos (Uber) no los controlan nunca”.

Tragedia en Ezeiza: cayó una avioneta sobre la central térmica y explotó una fábrica de pinturas

Allanamientos en tres viviendas del barrio Argentino tras una denuncia anónima por venta de drogas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA