Algo salió mal!

Abren inscripciones para capacitación sobre Geografía

El Instituto Superior de Formación Docente y Continua “Inspector Albino Sánchez Barros” invita a las “1° Jornadas de Geografía, Sanagasta: una mirada geográfica”. La capacitación se desarrollará entre los días 23 y 25 de octubre próximos. Contará con una carga de 30 horas reloj.

Martes 14 de Octubre de 2014

19:00 | Martes 14 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Dichas jornadas están destinadas a profesores de Geografía, Historia, docentes de Nivel Primario y alumnos avanzados de los I.S.F.D. de la jurisdicción.
 
El programa establece que las actividades se desarrollarán en dependencias de la localidad de Sanagasta, de la siguiente manera: día 23, Vieja Bodega; día 24, Parque Geológico los Dinosaurios; y día 25, escuela Secundaria y Vieja Bodega.
 
Se informó que la modalidad de trabajo será presencial y que contará con una carga de 30 horas reloj.
 
Las inscripciones ya están abiertas y se receptan en la oficina de la Cooperadora del ISFDC “Albino Sánchez Barros” (avenida Facundo Quiroga 250), de 9 a 12 y de 19 a 21; o en el edificio municipal del Departamento Sanagasta.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Maria

| Martes 21 de Octubre de 2014

soy de la carrera de Geografia, que puntaje dan, sirven para la junta? por favor contestar

MARIA

| Miércoles 15 de Octubre de 2014

porque invitan a alumnos de avanzada si en la junta no le sirven poque argumentan que posterior a su egreso como profesor recien les sirven la capacitacion hablo por el puntaje

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA