
El fiscal general de la Provincia, Javier Vallejos dijo: “Las acusaciones falsas en redes sociales pueden tener consecuencias penales”
Deportes
El joven español elogió a la "Pulga", se desmarcó de las comparaciones y respondió con firmeza y humildad a quienes lo midieron con el "Diez".
Martes 29 de Abril de 2025
18:38 | Martes 29 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento entre Barcelona F.C e Inter por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League, el extremo derecho español Lamine Yamal elogió a Lionel Andrés Messi.
Yamal dijo: “lo admiro como el mejor jugador de la historia”. El joven agregó: “no me comparo con él, porque no me comparo con nadie. Ni mucho menos con Messi”.
“Entre nosotros pensamos en mejorar en cada día, por eso creo que esta comparación no tiene ningún tipo de sentido”, sentenció Lamine Yamal.
Por otra parte, a pesar de la fotografía viral junto al capitán de la Selección Argentina, el español sostuvo que no tuvo ninguna conversación con el máximo ídolo del “Azulgrana” de Barcelona.
En el final de su declaración, el jugador de la Selección de España cerró con su fuerte postura sobre las comparaciones: “se las dejo a ustedes”.
El mensaje final estuvo direccionado hacia un sector de la prensa que instaló la idea, pero Yamal contestó con madurez y humildad.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

El fiscal general de la Provincia, Javier Vallejos dijo: “Las acusaciones falsas en redes sociales pueden tener consecuencias penales”

Falleció una mujer tras un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 5

El Gobierno dio de baja otras tres prepagas: cuáles son y por qué se tomó la medida

Grave accidente en Av. San Nicolás de Bari: motociclista trasladado al hospital

Incendio destruyó un comercio y afectó una vivienda en la zona Este
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
La tajante respuesta del refuerzo de Ferro que se hizo viral y recibió críticas por su estado físico
SOCIEDAD
FARÁNDULA