Algo salió mal!

Reconocido constitucionalista disertará en la UNLaR

El 20 y 21 de octubre, el Dr. Antonio María Hernández disertará sobre la reforma constitucional de 1994 y sobre federalismo fiscal.

Sábado 18 de Octubre de 2014

30457_1413678181.jpg

20:21 | Sábado 18 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Organizada por la cátedra “Economía del Sector Público” de la Maestría en Administración Pública, la charla abordará los tópicos “A 20 años de la reforma constitucional de 1994” y “Federalismo Fiscal / Coparticipación Impositiva”.

La misma está dirigida a carreras de Abogacía, Escribanía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Procuración, Ciencia Política y público en general.

 Para mayor información, dirigirse al departamento académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, ubicado en el primer módulo de la ciudad universitaria.

  

Sobre el Dr. Antonio María Hernández

 Es un abogado constitucionalista cordobés que se desempeñó como Diputado de la Nación Argentina. Además, fue Convencional Constituyente durante la Reforma a la Constitución Argentina de 1994. También se desempeñó como constituyente durante la reforma a la Constitución de la Provincia de Córdoba de 1987, y así también en la convención reformadora de la Carta Orgánica de la municipalidad de la ciudad de Córdoba. Fue candidato a Vicepresidente de la Nación

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA