Algo salió mal!

"Beder Herrera se merecía este acto en el día de la lealtad"

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Luis Orquera elogió el discurso que dio el gobernador Luis Beder Herrera en el acto por el Día de la Lealtad y destacó la figura del mandatario como el conductor del peronismo en La Rioja y el líder del proyecto político que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Domingo 19 de Octubre de 2014

30479_1413752382.jpg

17:58 | Domingo 19 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 "Beder Herrera se merecía este acto en el Día de la Lealtad. Hoy todo el pueblo peronista de La Rioja nos hemos reunido en este acto multitudinario. Fue muy emocionante este gran acto del peronismo. Beder Herrera sigue siendo nuestro conductor y por eso yo creo que este proyecto político debe seguir", dijo el diputado.

 

Orquera es refirió luego a la decisión del Gobernador de no buscar la reelección y de designar a un sucesor que le dé continuidad al proyecto de gobierno y para eso pidió "la unidad del peronismo".

 

"Llamamos a la unidad del peronismo para apoyar a que quien sea el elegido para conducir los destinos de la provincia durante los próximos cuatro años. Detrás del elegido nos debemos encolumnar el resto para que este proyecto continúe por muchos años más porque el gobierno de Beder Herrera ha sido el más exitoso de los últimos 30 años en la provincia", sostuvo.

 

El legislador también resaltó la decisión de Beder Herrera de ponerse a la cabeza de la próxima campaña electoral para asegurar la continuidad del modelo de gobierno. "Beder Herrera se va a poner la campaña al hombro, se pondrá a la cabeza para asegurar la continuidad de este proyecto. Y nosotros vamos a seguir a nuestro conductor porque somos soldados de la causa", concluyó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Peronista

| Domingo 19 de Octubre de 2014

Que lo que decis? SI fue todo pagado y fueron dosmil a pelearse. Son de terror !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA