Algo salió mal!

"El gobernador tendrá el gesto de grandeza de acompañar y militar por los compañeros que tomarán la posta el año que viene"

Luego del multitudinario acto por el Día de la Lealtad, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria resaltó que “el gobernador transmitió un mensaje esperanzador, de un hombre de bien, peronista y respetuoso de la Constitución por sobre todas las cosas”.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30509_1413806963.jpg

08:49 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Beba de Soria sostuvo que “hace mucho tiempo que no teníamos un acto de esta envergadura, donde se volvió a sentir la mística peronista”.

 

La senadora dijo que “fue un momento único, con un gran acompañamiento de todos los compañeros y compañeras que dieron cita para compartir este momento que fue por demás especial, y además fue un reconocimiento que cualquier dirigente, pero sobre todo a un líder como Beder Herrera no le hace falta, porque él lo siente al peronismo y lo vive, porque lo tiene en su sangre, pero hoy sintió el amor de éste pueblo, por el que él se entrega cada día”.

 

Luego indicó que “hoy junto a él se vio unido a un equipo de trabajo, que de manera permanente lo acompaña. Además el gobernador tiene un apertura para con todos los dirigentes, nos permite trabajar y militar, eso quedó hoy a la vista de todos”.

 

Por otra parte, Beba de Soria afirmó que el discurso del gobernador fue de mucha esperanza porque “estamos convencidos que este proyecto debe continuar, y nadie mejor que él para que lo conduzca, la tranquilidad que nos da a todos, porque no solo va a volver, sino que también va a acompañar y militar por los compañeros que van a tomar la posta el próximo año. Esto también habla de su grandeza y de su generosidad”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA