Algo salió mal!

La Rioja es la sede de la reunión del Comité de ATACALaR

Gobernadores de las provincias que integran el Comité de Argentina y de Chile se reunirán el desde el martes y hasta el jueves para reforzar las políticas de comercio bilaterales. El ministro de Educación, Walter Flores dialogó con Radio Fénix y resaltó el encuentro que se realizará en la Provincia en las instalaciones del Paseo Cultural.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30516_1413811368.jpg

09:56 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El ministro comenzó comentando que este lunes se inaugurará un taller en la escuela Agrotécnica de Chañar, en el departamento General Belgrano. 
 
Resaltó que "las Escuelas inauguradas fueron muchas, además del equipamiento para las mismas y los cargos de docentes que se han generado, van marcando, un antes y un después de la gestión del gobernador Beder Herrera en materia educativa". 
 
El Comité de ATACALaR se reunirá desde el miércoles donde se prevé la participación de algunos gobernadores de Argentina y gobernadores de las provincias que integran la Región chilena. 
 
Se trata de, según lo indicó Flores, "profundizar lazos de integración en aspectos económicos, educativos y culturales, y tender a la habilitación del paso por Pircas Negras, para toda la región".
 
"Córdoba y Santa Fe que son dos provincias que se incorporaron al Comité, el 40 por ciento de los productos de exportación se hacen por el pacífico, por eso la reunión en comisión tiende a reforzar todas estas cosas", indicó. 
 
El acto inaugural será el martes por la tarde, el miércoles y jueves con las distintas presentaciones conversales. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA