Algo salió mal!

Torneo Federal de Básquet Facundo y una nueva victoria‏

Facundo volvió a ganar y conservo la punta de esta zona del torneo federal de básquet, venció a Salta Basket por 93 a 77. Los dirigidos por Walter Gutiérrez pudieron quebrar al rival en los últimos tres minutos, con este triunfo llega a seis puntos y se mantiene invicto. San Martin cayó ante Nicolás Avellaneda por 78 a 73.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30530_1413815866.jpg

11:36 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primer cuarto facundo lo llevo por delante al rival gran tarea de Mendyk en ofensiva, Julián Espeche dueño de los rebotes en la zona pintada, y un Rodrigo Campos que no había tenido un buen comienzo, en la visita Emiliano Correa y Eric Freeman sobresalieron con mucha marca y teniendo buena efectividad en ataque, el parcial fue para el local por 29 a 21.

 

En el segundo parcial Manuel Luna se animo a romper la defensa local y con varias conversiones lo puso en partido a los salteños, facundo se quedo sin variantes en ofensiva, en la zona pintada  Alfredo Ganami  se quedo con un par de rebotes y con Emiliano Correa de contra se llevaron el cuarto 24 a 15, el primer tiempo termino 45 a 44 para la visita.

 

Facundo mostro su mejor básquet en el tercer parcial, Campos anoto dos  triples, y Espeche desde el banco fue imparable debajo del cristal, Maximiliano Torino en Salta basket anoto unos puntos para que no sea mayor la diferencia a favor del verde 66 a 61 termino este cuarto el parcial  22 a 16, para el caudillo riojano.

Los últimos diez minutos de juego fue todo Facundo actitud, recupero, buenos pases, y jugadores que anotaron fuera de los 6,75 para sumar un nuevo triunfo mantener la punta y el invicto en esta temporada, el cuarto lo gano Facundo por 27 a 16.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA