Algo salió mal!

El Gobernador inauguró la Terminal de Omnibus en Chañar

El primer mandatario arribó a la localidad del interior del departamento General Belgrano en el marco de su aniversario fundacional. El intendente Urbano y el ministro Flores resaltaron la inauguración de obras.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30532_1413842469.jpg

11:49 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El ministro de Educación Walter Flores, acompañó al gobernador Beder Herrera en su recorrido de obras en la localidad del interior de General Belgrano, donde además inauguraron un taller en la escuela Agrotécnica. 
 
"Se tiene una visión muy importante en cuanto a los emprendimientos apícolas y se trabaja en esa línea de producción. Más la terminal hacen que el aniversario de Chañar se celebre de distinta manera", resaltó Flores.
 
El intendente Juan Urbano por otro lado, se refirió a la apertura de obras en esa localidad, la cual inauguró Junto al primer mandatario provincial. "Estamos contentos porque en este aniversaro podemos dejar inaugurada esta obra tan importante, que marca a las claras que del estado se da respuestas a las necesidades de la población".
 
"En el campo experimental de la escuela agrotécnica dejamos inaugurado el taller", resaltó por otro lado y anunció que se construirá un albergue en el instituto para que los jóvenes puedan terminar sus estudios secundarios. 
 
"Esta educación va a ser de mucha utilidad para los jóvenes que cursan sus estudios aquí", subrayó.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA