Algo salió mal!

Calderón: "Las urnas decidirán quién es el elegido por los votantes"

El rector interino de la Universidad Nacional de La Rioja dialogó con Radio Fénix luego de la polémica por la lista impugnada y luego admitida por la junta en la que se postula a Alejandro Alvarez como candidato a rector de la Casa de Altos Estudios.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30533_1413819635.jpg

12:16 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"En el marco de la democracia que supimos conseguir se producen distintos puntos de vista. No generamos ningún tipo de enfrentamientos ni de presión sino que por el contrario velamos por todo lo que fue aprobado por unanimidad en su momento", indicó el rector ante Radio Fénix. 
 
"Se va a seguir desarrollando un proceso electoral en los tiempos estipulados", afirmó y resaltó la actitud de la Junta de aprobar la lista de Alejandro Alvarez.
 
Al enterarse de la impugnación, indicó que "siempre estuvimos viendo las observaciones a todas las listas que fueron en el marco del reglamento. No es una búqueda de formalismo sino para garantizar que se cumplan con esas cuestiones formales establecidas". 
 
"Las urnas decidirán quién es el elegido por los votantes", finalizó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

pepe

| Martes 21 de Octubre de 2014

Aguante Calderon carajo, vas a ganar por paliza...

se te VieNE LA nOCHE!

| Martes 21 de Octubre de 2014

Caldera si Vos consideras que sos lo mejor para la Unlar, quedate Tranqui que te van a Votar, entoncesa deja que en las urnas decidan, OJO VAS A GANR SIEMPRE Y CUANDO HAYAS HECHO BIEN LAS COSAS, NO hayaS mandado a Apretar a los docintes, a los alumnos, a los no docentes, o HICISTE ESO??.

CHAU CHAU ADIOS

| Martes 21 de Octubre de 2014

ANDA DESPIDIENDOTE CALDERON SI HUBIERAS TRATADO A TODOS POR IGUAL, ESTO NO HUBIERA PASADO, PERO RESULTASTE SER PEOR QUE TELLO CON ESA CARITA DE MOSQUITO!!

alumnos de enfermeria

| Martes 21 de Octubre de 2014

chauu calderon... se viene ledezma ..con la secretaria anali palaciosssss.... jejeje vamos q ganamossss

El viejo vizcacha

| Martes 21 de Octubre de 2014

Gana Calderon x paliza... Y Delgado que vaya presentando curriculum en 2 anclas, porque no va a sacar ni pa' la sal

HOSPITAL DE CLINICAS

| Lunes 20 de Octubre de 2014

La mayoría de los que trabajamos en nuestro querido hospital estamos en contra del Rector Calderon por no hacer nada por el nosocomio. Estamos peor!!! por eso estamos con la otra lista.

pocoyo

| Lunes 20 de Octubre de 2014

jajjajaj calderon ya no te acompaña nadie no se si no te das cuenta estas con un solo decano que verguenza, DONDE ESTA LA DEMOCRACIA QUE QUERIAS me parece q te vas a tener que ir como TELLO jajjajajja

alumnos

| Lunes 20 de Octubre de 2014

si las urnas decidirán..., fuera calderon

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA