Algo salió mal!

Condecoraron al fonoaudiólogo que había acusado de abuso sexual

El 20 de octubre de 2007 se inauguraba el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima. Este lunes se realizó un acto, donde también se reconoció la figura de Diego Juarez Teruel, el fonoaudiólogo imputado en una causa por abuso sexual con acceso carnal contra un paciente discapacitado. Recibió el respaldo de compañeros y autoridades.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30534_1413819186.jpg

12:29 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El rector interino Fabián Calderón encabezó el acto en el Hospital. "Estamos cumpliendo 7 años en el hospital universitario con mucha alegría y con el reconocimiento de las autoridades sobre el equipo de profesionales que con mucho esfuerzo avanzamos para darle una dinámica distinta". 
 
Remarcó que durante su gestión al frente del Rectorado, se hicieron una serie de obras y avances específicamente en la faz social. 
 
Además, se realizó un homenaje al fonoaudiólogo Diego Juárez Teruel que fue acusado por abuso sexual de un paciente discapacitado. 
 
Marcelo Bazualdo, director del Hospital subrayó que "es el primer aniversario después de la toma de la Universidad". Resaltó los logros obtenidos durante el año.
 
"Hemos querido homenjearlo a él porque hemos sentido que su buen nombre y honor fue mansillado injustamente, y es uno de nuestros mejores profesionales, por eso merecía un aplauso mancomunado", apuntó. 
 
"No sabemos atribuir a qué se debió esa situación, pero sin conocer, algunos sectores de la prensa opinaron sobre ese y otros temas de una manera vanal y absurda", sostuvo. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Alejandro

| Martes 21 de Octubre de 2014

No conozco al profesional pero si el caso y algo de derecho. Que no esté sobreseído no significa que sea culpable, por ley y garantía constitucional toda persona goza del estado de inocencia hasta que haya una sentencia firme que lo declare culpable de un delito. ¿Se entiende? ES INOCENTE. Quizás mañana haya un juicio que lo encuentre culpable y deba purgar una pena, y si es así que la cumpla, pero hoy es inocente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA