Algo salió mal!

El descargo de Loly Antoniale y Jorge Rial: "Hay gente de m... que intentó que la fiesta no se hiciera"

La modelo y el conductor de "Intrusos" hablaron de la noche soñada que vivieron el sábado pasado en homenaje a Morena y Rocío.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30548_1413841231.jpg

18:36 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado 18 de octubre Jorge Rial celebró la fiesta de 15 de Morena, acompañado por su hija Rocío y su novia Loly Antoniale.
 

Este lunes la modelo visitó "Intrusos" y juntos se emocionaron hasta las lágrimas por la gran noche que vivieron rodeados de todos sus seres queridos y de quienes ellos querían. Pero Loly no pudo evitar llorar cuando destacó a la "gente de mierda" que opina y habla de más, sobre aquellos que la criticaron por su vestido diciendo que intentó opacar a Morena.

 

"A ellos lo único que le faltaba era amor y es lo único que les doy. Los amo y les doy mi vida. No es que nosotros les llenamos la cabeza. ¿Por qué no se meten en su vida? Es gente de mierda y estoy harta. No quiero que se metan con la familia, eso sí me duele", confesó Antoniale.

 

"Estoy feliz porque ellas me eligieron. No es que yo las obligo a que me digan mamá, a ellas les nace", aseguró.

 

Emocionado por la mujer que tiene al lado, Rial agregó: "Intentaron intoxicar a mis hijas con odio y resentimiento y gracias a Dios no pudieron. La primera parte lo hice solo, como pude. Y después llegó Mariana, que nos trajo el amor que nos faltaba. Hoy estamos plenos".

 

Luego contó una fuerte anécdota que vivió cuando Rocío y Morena se fueron a vivir a su casa: "A mis hijas hoy cuando levantamos la mano dejan la cara porque saben que viene una caricia y no un golpe. Con eso digo todo".

 

Además, reveló: "Hicieron todo lo posible para que la fiesta no se hiciera pero no pudieron".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

sonia

| Martes 21 de Octubre de 2014

Loly estabas como una quinceañera. La hubieras asesorado mejor en el color del vestido a la nena.

ale

| Martes 21 de Octubre de 2014

que no quiso opacar a la quinceañera?, vamos, por favor, este gato caro es una cinica y mala pesona.

Gonza Lito

| Martes 21 de Octubre de 2014

Que gente de mierda la que se mete en este tema. Si las nenas la eligieron, sorry...que feo debe ser que tu propia hija no te elija...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA