Algo salió mal!

Sergio Massa sigue la polémica: "En 2016, miedo van a tener los chorros y los vagos"

El líder del Frente Renovador respondió a las críticas del kirchnerismo: "Algunos quieren instalar el temor, pero la Argentina va hacia una democracia de acuerdos"

Lunes 20 de Octubre de 2014

30555_1413843623.jpg

19:17 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa realizó nuevas promesas con mira a las eleccionesy aseguró que "miedo en el 2016 van a tener los chorros y los vagos".

 

Massa continuó con los cruces entre el oficialismo y la oposición sobre las políticas de estado que podrían llegar con un recambio de gestión. "Algunos quieren instalar el miedo de lo que vamos a perder o no, cuando en realidad la Argentina camina hacia una democracia de acuerdos y de políticas de Estado, un camino elegido por gran parte de los argentinos", indicó

 

En respuesta a algunas críticas que le lanzaron desde el kirchnerismo la semana pasada Massa manifestó en un comunicado de prensa: "Uno tiene la obligación de no fallar y de construir un programa que le permita a la Argentina ser uno de los mejores veinte países del mundo".

 

DARDOS CON EL KIRCHNERISMO

La semana pasada, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, dijo que si Massa es elegido presidente, se cortaría la entrega gratuita de medicamentos para combatir el HIV y otras enfermedades.

 

Hoy, Massa replicó que "a partir del 2016, miedo van a tener que tener los chorros, porque el Estado va a tener la vocación de servicio de brindar más seguridad; miedo tienen que tener los vagos, porque vamos a construir una Argentina de trabajo y no donde algunos pretenden parasitar".

 

Y agregó que "miedo tienen que tener aquellos que quieren seguir viviendo con una Argentina dividida"..

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan Alberto

| Martes 21 de Octubre de 2014

Sergio, te olvidaste decir: TAMBIÉN LOS CORRUPTOS!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA