Algo salió mal!

Auto volcó en cercanías a la ciudad de Chamical: hay dos heridos

El siniestro se registró este lunes por la tarde. El reventón de un neumático del Hyundai que conducía Luis Alberto Latorre (71) acompañado por Edith Inés Ferreyra (59) habría sido el motivo del accidente. Ambos fueron trasladados al hospital “Luis Agote” con varias lesiones.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30560_1413845336.jpg

19:39 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió a las 19 de ayer sobre ruta nacional 38 cerca del paraje de Chulo distante a unos 7 kilómetros de la cabecera departamental. 

Se trata de una pareja conformada por Luis Alberto Latorre (71) quien se conducía con Edith Inés Ferreyra (59), domiciliados en La Rioja capital aunque oriundos de la ciudad de Buenos Aires, a donde en principio se dirigían, aunque de fuentes oficiales se informó como destino la ciudad de Córdoba. 

Lo concreto, es que por causas que se intentarán establecer a partir de las pericias, el conductor perdió el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica para dar varios vuelcos y terminar de manera normal a unos cien metros del lugar del accidente. Se conducían a bordo de un auto marca Hyundai patente IMA 586 de color blanco el que presentaba daños de consideración. 

En el lugar la Policía montó un operativo de seguridad, ya que en las adyacencias se encontró dinero en efectivo, bolsos, maletas, documentación, y un arma que al parecer sería de bajo calibre. 

Según se observó, la Policía realizó un minucioso rastrillaje del recorrido que realizó el vehículo debido a que uno de sus ocupantes habría expresado al momento de ser auxiliados por ocasionales transeúntes que llevaba consigo una mayor cantidad de dinero en efectivo. 

“Ellos dijeron que llevaban dos fajos de dinero y sólo se había encontrado uno” expresó uno de los testigos en el lugar. 

Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital zonal “Luis Agote” con varias lesiones, y solo la mujer era trasladada cerca de las 21 hacia la capital para una mejor atención, mientras que Latorre se encontraba conciente y fuera de peligro. 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

edith ines ferreyra

| Martes 25 de Noviembre de 2014

soy quien conducia el Hiunday accidentado en cercanias de Chamical,te cuento que teniamos cubiertas nuevas marca Pirelli,los cinturones colocados e ibamos a 110km.x hora y de pronto revento el neumatico trasero izquierdo y no supimos mas nada.la ruta esta bien,no habia animales.era de dia.y no habia alcohol en sangre.y hacia una hora y media que habiamos salido de La Rioja ,capital.muchas,pero muchisimas gracias al matrimonio que nos ayudo .que encontro el dinero y nos lo dio.Un agradecimiento especial para el personal del hospital de Chamical y por sobre todo a la policia de Chamical que realizo un rastrillaje minucioso y nos entrego absolutamente todo lo que llevabamos en el auto incluso nuestra perrita a la cual cuidaron durante 2 dias .gracias a todas las demostraciones de afecto y cariño de tanta gente.

sabrina

| Martes 25 de Noviembre de 2014

dinero en efectivo que hoy nadie lleva encima, un arma es un arma, gente mayor donde disminuyen los reflejos y el tema de la alcoholemia, deberian extremarse los controles de velocidad y la ideoneidad del conductor.-

conciencia

| Martes 25 de Noviembre de 2014

Y habria que preguntarle a esos dos ladrones de donde sacaron la guita y para que el arma???? seguramente para amedrentar a la gente porque son dos estafadores

jorge

| Martes 21 de Octubre de 2014

leonardo. no seas estupido esa ruta es un desastre yo viajo todas las semanas x ahi

LEONARDO

| Martes 21 de Octubre de 2014

ESTUVE REPASANDO EL DIARIO INDEPENDIENTE Y SEGÚN LA INFORMACIÓN DICE QUE SON DE LA RIOJA PERO ORIUNDOS DE Bs As. EL ACCIDENTE SE PRODUJO POR POSIBLE CAÍDA DE LA CINTA ASFÁLTICA Y POSTERIOR REVENTÓN DE GOMA. LAS PERICIAS DIRÁN SI SE TOMÓ EL ESTADO DE ALCOHOLEMIA, CINTURONES COLOCADOS Y EL ESTADO DE LOS NEUMÁTICOS EN GENERAL Y, VERIFICAR LA BANQUINA. PERO MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN ES POR LOS FAJOS DE DINERO QUE LLEVABA Y OTRAS PERTENENCIAS, A LA QUE LES DAN IMPORTANCIA, APARTE DEL ESTADO DE SALUD DE LOS OCUPANTES

LEONARDO

| Martes 21 de Octubre de 2014

SEGURO QUE SE DISTRAJO POR MIRAR UNA MAJADA. HAY QUE VER DE DONDE VENÍAN, X EL CANSANCIO, PORQUE LA RUTA ES TOTALMENTE RECTA, Y TE PODES DORMIR. ETC.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA