Algo salió mal!

Avellaneda: fue borracho al colegio y violó a una menor de 16 años

El hecho ocurrió en la Escuela Técnica Longobardi y el violador es el hermano del novio de la víctima, quien fue internada en el Sanatorio Itoiz con lesiones en la zona genital

Lunes 20 de Octubre de 2014

30568_1413847219.jpg

20:18 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fueron a almorzar, se emborracharon y entraron al colegio como si fueran un malón. Uno de ellos llevó a Florencia, una chica de 16 años, a un aula que estaba vacía y la violó durante varios minutos. Ahora ella está internada en el Sanatorio Itoiz, con fisura y desgarro en la zona genital.

 

El hecho ocurrió el viernes a la tarde y la denuncia quedó radicada en la comisaría 6ta de Avellaneda, pero se dio a conocer en las últimas horas. El agresor, identificado como Matías, tiene unos meses menos que la chica, que es nada menos que la novia de su hermano.

 

Andres Bonicalzi, abogado de AVIVI, graficó: "El hecho es brutal, hay acreditado en el informe del cuerpo médico lesiones, fisura y desgarro en la zona genital, y también lesiones en las zonas de las piernas producto de la resistencia que buscó impartir la víctima".

 

El letrado insistió en que los alumnos "estaban muy alcoholizados" y remarcó que el hecho ocurrió dentro de una de las aulas, con lo cual la responsabilidad de la institución "no resiste el menor análisis". "El hecho no duró unos pocos segundos, son lesiones muy graves que no se realizan en un tiempo corto", agregó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA