Algo salió mal!

Brizuela propone que el estacionamiento medido se controle de forma manual

El concejal Gonzalo Brizuela dialogó con Radio Fénix en el marco de la sesión del día en el Concejo Deliberante. Se refirió al punto de la polémica por la contratación del servicio de mantenimiento de parques sosteniendo que a su criterio "sería dar una facultad que no corresponde". En tanto, indicó que su propuesta para el estacionamiento medido sería el de poner empleados municipales que controlen el estacionamiento.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

30651_1413984849.jpg

10:10 | Miércoles 22 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Respecto del punto donde el Ejecutivo pretende contratar el servicio de mantenimiento de plazas, expuso que "no creo que se contrate directamente, sería darle una facultad al municipo que no corresponde en este momento". 
 
En ese aspecto, analizan pasar a Comisión el proyecto para que se analice punto por punto. "El mantenimiento de la plaza se hace con empleados del municipio y no hay tiempo de licitar el servicio".
 
En cuanto a la empresa que se hará cargo del estacionamiento medido, sostuvo que "tendría que ser manual, con una persona por cuadra que cobre y se haga cargo de cada uno de los autos". 
 
"Tendría que ser manual como sucede en otras provincias como Córdoba y Mendoza", indicó sobre su propuesta. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ADRIAN

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Pero lamentablemente los empleados municipales son tan corruptos...Son gente mediocre q no tienen educacion

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA