Algo salió mal!

Vicegobernador recibió a representantes de la JP bonaerense

El Vicegobernador Sergio Casas recibió a militantes de la Juventud Peronista de los partidos de Moreno y La Matanza, quienes realizan la presentación de un corredor federal que recorre distintas provincias argentinas, con el fin de impulsar la formación de cuadros políticos dentro del Justicialismo.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

30673_1413993937.jpg

13:01 | Miércoles 22 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la reunión mantenida con los jóvenes peronistas, la Concejal de la Matanza, María Laura Ramirez "traemos la propuesta de un corredor federal a nivel nacional, con juventud peronista de todas las provincias del país, con conceptos de participación, debate y formación política. Creemos que esta mesa debe ser proyectada a La Rioja, en donde los jóvenes apoyen la gestión para el crecimiento de la Provincia, y a través del peronismo que es el único partido que garantiza la felicidad del pueblo y la continuidad de un Estado como todo lo logrado estos últimos diez años".
 
 
Ramirez señaló que "este espacio político es de reciente creación, comenzamos afianzando la unidad en la Provincia de Buenos Aires, y creemos necesaria la unidad de la Juventud Peronista a nivel nacional, con la formación de cuadros políticos que fuera impulsada en su momento por el Gral. Perón".
La concejal indicó que fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia, Beder Herrera, "quien nos propuso realizar un Encuentro Nacional de Juventud aquí en La Rioja, con 5 mil jóvenes de todo el país que será de gran importancia para este corredor federal" y añadió que "estamos haciendo un gran recorrido por las provincias, venimos de San Juan, y luego recorreremos Jujuy, Tucumán, Catamarca, San Luis y luego las provincias del sur". 
 
Por su parte, Dante Irungaray quien pertenece al espacio de 'Sentimiento Federal' sostuvo que "con los compañeros de la Matanza nos hemos orientado hacia la unión del peronismo, más allá de las diferencias, y con proyección al 2019 como objetivo de mediano plazo para formar cuadros políticos".
Irungaray resaltó "la recepción por parte del Vicegobernador Sergio Casas, nos vamos muy contentos por el apoyo que nos brindaron tanto él como el Gobernador para que podamos llevar a cabo este proyecto que recorre varias provincias, y que tendrá a La Rioja como protagonista del Encuentro Nacional de Jóvenes". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA