Algo salió mal!

Tragedia en Quilmes: mató a su hijo, envenenó a su otra nena y se suicidó

La madre, que había sido tratada por problemas psiquiátricos, ahorcó a su nene de cuatro años, intentó asesinar a la nena, de 12, y se inyectó una sustancia letal

Miércoles 22 de Octubre de 2014

30693_1414018523.jpg

19:53 | Miércoles 22 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer de 34 años mató a su hijo, de 4, intentó envenenar a la hermana, de 12, y se suicidó al inyectarse una sustancia letal. La tragedia sucedió el miércoles enQuilmes Oeste e intervino la Comisaría 3°.

 

La nena sobreviviente quiso ayudar a su madre y a su hermano, pero no hizo a tiempo. Tras despertarse luego de tomar un jugo que le proporcionó su progenitora, la víctima salió corriendo de su casa en búsqueda de sus abuelos maternos, quienes viven en las casas linderas. Al no encontrarlos, llamó a su abuelo paterno, que llegó a los pocos minutos, aunque ya era tarde.

 

Las autoridades que investigan el caso analizan la posibilidad que la madre le dio una bebida con veneno a su hija, pero que no habría surtido efecto y sólo la durmió por unos minutos.

 

Un vecino del lugar, Ezequiel Sardo, habló con Diario Popular y contó: "Estaba jugando a la pelota en la calle y la nena salió a los gritos gritando por la mamá. Estaba traumada. Como no estaban en la casa los abuelos maternos se volvió a meter en la casa y ahí llegó el abuelo paterno".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA