Algo salió mal!

Angelici insiste: no quiere que el torneo largo empiece en febrero

El titular Xeneize intentará formalmente postergar el inicio del nuevo torneo, para que coincida con el calendario europeo. Propondrá otro torneo de transición, pero con los 10 ascendidos.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

30694_1414018605.jpg

19:55 | Miércoles 22 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de Boca, Daniel Angelici, no se da por vencido en su cruzada contra el torneo anual de 30 equipos que tiene anunciado su inicio para febrero del año próximo y admitió que intentará promover la moción para postergar su inicio y promover otro torneo de transición de seis meses, con las tres decenas de clubes. "Es una torpeza no discutir que el campeonato no empiece en febrero, sino en agosto", consideró. Una semana atrás, el presidente de AFA Luis Segura aseguró que la nueva modalidad se juega sí o sí tal cual fue aprobada.

"A nadie le gusta (el torneo de 30 equipos) es cierto, pero es cierto que tampoco nadie se opuso cuando Julio (Grondona) lo propuso. Van a ascender los 10 equipos, porque hicieron inversiones para hacerlo, pero vamos a hacerle correcciones", anunció el dirigente en una entrevista a TyC Sports. "Queremos 
otro torneo de Transición con los 30 equipos estos seis meses", detalló, sin definir a quien abarcaba en su discurso: si hablaba en nombre de Boca o en el de los dirigentes que comparten su parecer. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA