Algo salió mal!

Panam, embarazada un año después de su tragedia

Luego del fallecimiento en 2013 de su hija Chiara, la conductora infantil está nuevamente vez en la dulce espera.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

30695_1414018698.jpg

19:57 | Miércoles 22 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de la tragedia por la que tuvo que pasar Panam en mayo del año pasado, ahora la noticia es pura felicidad. La conductora infantil está embarazada. 

Marcela Tauro fue en la encargada de dar la noticia y su confirmación: "Anoche estuve en la fiesta de cumpleaños de Panam. La vi más linda, más feliz y un poquito más gordita. Me dijo: 'Sí, estoy feliz y embarazada'", contó. 

La conductora no quería dar la noticia ya que su última experiencia la marcó de manera muy profunda porque su beba falleció semanas antes de nacer. Pero se filtró la información y entonces eligió a una de sus amigas, como es Tauro, para que confirme en los medios la novedad.

Panam pasó un 2013 muy complicado. En mayo del año pasado estaba preparando todo para el nacimiento de Chiara, su segunda hija, pero semanas antes de su nacimiento tuvo que internarse de urgencia para luego recibir la peor de las noticias. La fecha de parto estaba previsto para un miércoles, pero el día anterior se sintió mal y por eso se trasladó hasta el sanatorio Otamendi. Los médicos no pudieron hacer nada ya que el embarazo se había interrumpido. A la conductora le costó mucho reponerse, postergó los shows en el teatro pero de a poco fue saliendo adelante.

Luego de una pequeña crisis con su pareja, Panam decidió darle una nueva oportunidad a su sueño de ser mamá y sobre todo de poder armar la parejita. Ella ya es mamá de Luca junto aRicardo Pini y ahora van por un nuevo sueño. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA